Porque no solo de zombies se vive, una de las series más esperadas del próximo año es la adaptación de Game of Thrones (Juego de Tronos), la nueva serie de fantasía medieval de HBO basada en las novelas de George R. R. Martin «A Song of Ice and Fire». Con un elenco encabezado por Sean Bean, Peter Dinklage y Lena Headey, su debut está fijado para la primavera boreal del 2011 para contar una historia situada en una tierra mística y medieval en donde la magia existe y las estaciones pueden llegar a durar muchos años. En ese entorno, la noble familia Stark estará en el medio de la intriga de la corte cuando el patriarca Eddard (Bean) se convierte en el nuevo brazo derecho del Rey.

Vean el nuevo teaser después del salto, ahora con un poco más de material que en el primero, y recuerden que el invierno ya viene.

Raven Preview:

Pero además de ese nuevo teaser, también apareció un video detrás de las cámaras que se dedica a abordar la propuesta de esta fantasía adulta y de por si el material tanteado suena prometedor debido a que no es algo que habitualmente se pueda ver en la pantalla chica.

https://i0.wp.com/www.collider.com/wp-content/uploads/game_of_thrones_tv_show_image_01-399x600.jpg

Nueva imagen vía Collider

MALinks:

9 pensamientos

  1. Espero tenga la ambientación y el espiritu de la miniserie medieval «Los Pilares de la Tierra».. notable… si no la han visto … busquenla!

  2. Aparte de Dexter y House. Las series que más espero son The Walking Dead y The Game of Thrones. Ya era hora que Salón del Mal le dedicara una entrada a esta serie que promete. ;)

  3. La serie de novelas es excelente y espero que HBO haga un buen trabajo con ellas. Lejos lo que mas espero en series de TV.

  4. Recien termino el cuarto volumen de cancion de Fuego y Hielo, y ya estoy esperando con locura el 5º.
    Junto con the walking dead, van a ser mis dos series fetiches.

  5. La mejor serie de fantasia que he leido, por encima del Señor de los Anillos y la Espada de la Verdad, ojala la adaptación este bien lograda, aunque no se si les dara el presupuesto para filmar las batallas del segundo y tercer libro, esas son mucho poder para una serie de tv.

Los comentarios están cerrados.