
Quizás el nombre a algunos no les suene, pero John McTiernan es el responsable de grandes películas de acción y uno de los directores más sólidos de la década de los 80 y 90. Duro de Matar, Depredador, A la Caza del Octubre Rojo, Duro de Matar: La Venganza junto a El Caso Tomas Crown, 13 Guerreros e incluso la menos apreciada El último gran héroe son parte de su filmografía. Con eso en cuenta, ahora el realizador podría concretar su regreso con un nuevo proyecto de acción.
Claro, esto podría darse si el director primero logra solucionar sus problemas con la justicia, que lo han mantenido ocupado en los últimos años, tras dar falso testimonio a las autoridades durante la investigación de un caso de espionaje telefónico. Ahí contrató a un detective para escuchar las conversaciones de Charles Roven, ex socio y co-productor de su desastrosa película Rollerball.
Solucionando ese problema, McTiernan podría regresar a la gran pantalla con el thriller ‘Shrapnel‘, elevando la expectativa a todos los amantes de la acción clásica y que están aburridos de las cámaras con Parkinson. Con un guión de Evan Daugherty, su historia presentaría a dos veteranos de guerra que están en un juego de cacería en donde intentan eliminarse.
vía AICN
Ojala o que diriga duro de Matar 5
Pensar que yo vi Depredador en el cine Gran Palace…Este tipo es un maestro y casi toda su filmografia es rescatable, excepto esa mierda de Rollerball la cual masacro esa joya de ciencia ficcion que era la pelicula original.