Lo admito: no me agrada la saga de Harry Potter. A excepción de El Cáliz de Fuego, sus películas no son de mi tipo… por mucho que me guste el género de fantasía. Aun así, no me pondré a indagar en ello y prefiero dejarlos con lo siguiente: el primero de muchos TV Spot de la primera parte del capítulo final de la saga con Las Reliquias de la Muerte, la cual simplemente tendrá el típico Parte 1 y 2 para separar a ambas películas.

Este nuevo spot, transmitido durante la season premiere de Vampire Diaries, muestra un par de escenas inéditas que siguen la lógica de concentrarse únicamente en la primera parte del Las Reliquias y dejando la secuela lo mas intacta posible para Julio del 2011.Debido a mi desconocimiento general de la saga, me veo en la tarea de usar las palabras de Blog Hogwarts:

… Vemos a Dumbledore en Grimmauld Place (a modo de fantasma), nuevos diálogos de Lord Voldemort, la casa de Luna con los Mortífagos cercándola, y Harry y Hagrid en la motocicleta, entre muchas más intensas escenas…

Con un estreno mundial programado para el viernes 19 de Noviembre, y un día antes a los países en donde las películas se estrenan los jueves,  la primera parte del final de la saga “que marcó a una generación” llegará en 2D, post-convertido 3D, IMAX y IMAX 3D. Esta secuela será dirigida una vez mas por David Yates, quien ha desempeñado la misma tarea desde Harry Potter y la Orden del Fénix, con un guion del veterano de la franquicia Steve Kloves (que ha estado en cada película de Potter).

En la primera parte de esta séptima entrega Harry, Ron y Hermione deberán buscar la fuente de al inmortalidad de Voldemort por su propia cuenta, mientras la tan temida guerra ha comenzado y el mundo mágico ya no es lo que era antes.

¿Qué opinan del TV Spot?

7 pensamientos

  1. Genial! Buenos efectos, y por lo visto contarán bastante en esta primera parte.. Esperándolo con ansias..

  2. Adaptación perfecta y así los no fanáticos tienen que estar de acuerdo

    1) Presupuesto de más de 200 millones
    2) Metraje de más de 2h y 30 min
    4) Guion bien adaptado
    5) Las mejores partes puestas en escena
    6) Nuevas partes exclusivas que impresionan más
    7) Por favor, es la séptima de HP… no necesita nada más para declararse de lo mejor.

  3. Para mí el spot es genial (aclaro soy fanático a muerte de Harry Potter como de otras muchas películas :p ) y la verdad que junto con el trailer deja mucha intriga y ganas de ver más. Para mí ya esta demotrado que la espera para ver la primera parte vale la pena, con estas escenas.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.