Si Sly pudo hacerlo con la acción, amasando más de 200 millones de dólares en el mundo, ¿Por qué Bruce Campbell no puede hacerlo con el terror?. En una entrevista con The Los Angeles Times, el actor reveló que su intención es realizar una película estilo The Expendables, la secuela de My Name is Bruce que será conocida como Bruce Vs. Frankenstein, pero para el género horrorífico. Pero obviamente, esto no vendría a recuperar simplemente actores que ya ocuparon la pólvora de sus balas en antaño:

“Sí, The Expendables, o más como It’s a Mad Mad Mad Mad World del horror. Quiero obtener a tantas estrellas de las películas de terror que sea imposible no ver la película. Quiero darles otras cosas también. Quiero que Kane Hodder (Jason Voorhees) sea bien particular en lo que él come. Quiero que Robert Englund (Freddy Krueger) sea un tipo duro, como si supiese tae kwon do o algo por el estilo. Quiero encontrar el lado oculto de todas estas personas. Así jugarían con ellos mismos, algunos interpretarán a personajes alternativos también. Quiero aproximarme a Kane Hodder para que interprete a Frankenstein. Él podría interpretar a Kane Hodder peleando consigo mismo siendo Frankenstein. Podría ser demente.

Es una historia tontamente urdida que esperamos hacer en un año o más. Mis espacios entre Burn Notice se han achicado porque ellos han estado añadiendo episodios. Están intentando atraparme como una rata en un mundo televisivo, y quizás los deje. Existe un guión, solo que está quemado ahora, por lo que nadie está viéndolo. Tenemos que trabajar en el. Definitivamente se rodará en Oregon. Es como el 300 de las comedias de horror. Queremos hacerla todo un mundo. Alguien va a tener que hacer caer a Frank por el bien.”

Considerando el status de estrella del cine B, probablemente Bruce Campbell sea el indicado para sacar adelante un proyecto que tenga a Freddy pateando traseros y a un Jason más delgado enfrentándose a Frankenstein. Como sea, la locura de bajo presupuesto siempre es bienvenida.

18 pensamientos

  1. seria ¿como decirlo? MARAVILLOSO!

    y exijo que alguien haga cagar a chucky por ahi, pero pesado

  2. Jajajaja yo queria que el aapreciera en The expendables 2 pero esto suena aun mejor. Seria simplemente genial y las posibilidades serian muchas

  3. me parece que existe un juego donde elijes a CAMPBELL para que luche contra varios monstruos del cine incliyendo a don freddy, al señor jason, al niño mayers…etc etc. es un juego tipo mortal combat

Los comentarios están cerrados.