La situación de Gravity, la nueva película de Alfonso Cuarón, sigue en el limbo de lo no oficial. Esto luego que Angelina Jolie decidiese por segunda ocasión desechar su participación, lo que implicaría que el estudio podría reducir su presupuesto y, por tanto, esto mermaría sus requerimientos técnicos. A eso sumen que una revisión de un borrador de guión previo deja en claro que el protagonismo femenino es esencial, pues la participación de Robert Downey Jr sería mínima, aunque asumen que durante los últimos meses han mejorado los puntos bajos. Es decir, Gravity abordaría principalmente cómo una astronauta intenta regresar al planeta y a su familia, luego que un accidente impacta su estación espacial.

En esta ocasión, en LatinoReview dan a conocer que la intención no solo es hacer encoger el presupuesto y, probablemente para compensarlo con más talento, su intención ahora sería que Rachel Weisz se hiciese cargo del rol. Desconociendo si ya existe algún tipo de reunión entre los involucrado, lo único seguro sería la intención de los productores: lograr consolidar su inclusión lo más pronto posible. ¿Qué tal el cambio?

12 thoughts

  1. Debo decirmo a mi ME EXITA ENORMEMENTE Rachel Weisz, ella es una carta fuerte en cualquier pelicula…

    Ojala se quede con el papel, le dara mas pedigree a la pelicula..

    FAP FAP FAP FAP FAP FAP eso nomas..

  2. Personalmente me ENCANTARIA que ella se quedase con el papel.. Capaz que Jolie es más mediatica, favorita de los medios, pero Rachel Weisz al menos en interpretación, le parte el orto a la jolie..

  3. ambas son excelentes actrices! ambas son hermosas! Si Jolie dijo que no, pues…NEEEEEEEXT!!!! venga Rachel! :D

Los comentarios están cerrados.