https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4001/4495210412_2e025e7bbe_o.jpg

La adaptación del comic de Marvel Comics conocido como Runaways, escrito por el sólido Brian K. Vaughn, y que será desarrollada bajo la dirección de Peter Sollett (Nick and Norah’s Infinite Playlist) con un guión escrito por Drew Pearce (No Heroics), ya tiene fecha de inicio para sus filmaciones. De acuerdo a lo que da a conocer Production Weekly a través de su Twitter la filmación se llevará a cabo a partir de marzo de 2011 en la ciudad de Los Angeles, lugar en el que precisamente está situado el material original. Algo que habitualmente no ocurre, ya que generalmente se busca un lugar en el que los incentivos de los impuestos acomoden a los estudios. Claro que eso no es lo único que llama la atención en esta adaptación.

Lo realmente interesante es que en PW agregan que la película está siendo conocida como «The Runaways (aka “Small Faces”)», lo que se podría entenderse como un intento por evadir la confusión con el biopic del mismo nombre co-protagonizado por Kristen Stewart y Dakota Fanning. ¿Alguien en su sano juicio considera que «Pequeñas Caras» es un buen título de reemplazo?.

https://i0.wp.com/i39.tinypic.com/2vw7hgw.jpg

El comic, por lo demás, en su primer sólido volumen está centrado en un grupo de adolescentes bastante normales que de un día para otro se dan en fuga tras descubrir que sus padres son supervillanos. Así ellos en el intertanto, comienzan a aprender habilidades y dones especiales que los llevarán por el camino correcto de la justicia.

¿Qué les parece el probable cambio de nombre?

5 pensamientos

  1. el proyecto esta en manos de la marvel studio? si es asi me gusta mas

    en cuanto al nombre, son esas cosas que no se pueden evitar pero si, es medio malo el nombre

  2. creo que simplemente ese nombre es en clave para la produccion (para mantener en secreto el guion y todas esas cosas)

  3. Creo, personalmente, que el universo cinematográfico de Marvel no esta listo para esta película. La gente no sabe quienes son los Skrulls ni menos quién es Ultron, por lo tanto lo que queda es ver como esta película se convierte en una aventura palomitera sobre adolescentes con superpoderes.

Los comentarios están cerrados.