La imagen que encabeza esta entrada proviene directamente del 3G Art Show. No obstante, la duda que adorna esta entrada proviene directamente de Bloody Disgusting: Si alguna vez se concreta Ghostbusters 3, ¿Quién llevaría el rayo de protones y se subiría al Ecto-1. Previamente era del dominio público que el guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (Curb your Enthusiam, Year One) planeaba que los Cazafantasmas originales (Murray, Aykroyd y Ramis) pasen la antorcha a un grupo de nuevos de cazadores de lo paranormal. Pero esta duda en torno a la identidad de uno de estos nuevos cazadores podría haber sido resuelta gracias a un gran posible spoiler de la producción. ¿Quién será?, averígualo después del salto

Tal como alguien podría haber especulado, la respuesta podría recaer en Oscar: el hijo de Dana (Sigourney Weaver) y que además sería el hijo no reconocido de Peter (Bill Murray). Así es, esto se vendría al más puro estilo de Shia LaBeouf en Indiana Jones 4.

Este pequeño giro le daría una verdadera razón de ser a la secuela, ya que Oscar tendría 21 años, de acuerdo al sitio, y con Murray como fantasma fácilmente podría darle un sentido a la película: Oscar tratando de recobrar el prestigio del negocio familiar, razón por la que sus padres se habrían conocido en primer lugar, y honrar a su padre muerto; básicamente esto serviría como gancho emocional.

Se espera que esta secuela empiece producción en algún punto del próximo año, con Weaver, los Caza fantasmas originales, Rick Moranis y el director Ivan Reitman regresando en medio de saltos entre dimensiones y un presupuesto de mas de 100 millones de dólares.

Muy a pesar de las palabras del viejo Bill.

11 pensamientos

  1. mmm ps el argumento muy armado, pero funciona.. aunque toca ver con el timepo que resulta de esto, menos mal no es remake porque ahi si nos vamos de **** pa’l estanco!

  2. De seguro Michael Cera va a ser Oscar , van a poner a Jack Black , Seth Roger y a McLovin de los nuevos casafantasmas.

  3. Bill Murray dijo hace un tiempo que solo participaria en una 3era pelicula de los cazafantasmas solo si su personaje era un fantasma, asi que les guste o no, seria la unica posiblidad (hasta el momento) de que él aparezca en esta cinta… lean las entradas anteriores del SDM pos cabros!…
    Y con respecto a la premisa de una 3era parte, a mi me suena muy bien, promete, pero ojala se mantenga el elenco original y director, saludos.

  4. pero los mismos creadores de la saga dijieron que si querian «ver» la 3° parte, tendrian que jugar el juego…
    osea lo que dijeron era mentira? (que novedad, echarse pa atras despues de algunas declaraciones, Aonuma con respecto al timeline de Zelda)

  5. Yo tenía entendido que Oscar era el hijo de Dana y su desconocido ex-esposo (mencionado en Ghostbusters 2), quien en algunos sitios de fans aseguran que se trata del trompetista que trabajaba con Dana en la 1. De hecho hay todo un timeline por ahí, en donde meten películas, cómics (¿hay? ¿hubo?), y las distintas series animadas (incluida Extreme Ghostbusters).

  6. las primeras son clásicas y de mis favoritas, al igual que las películas de Batman de Tim Burton jajajajajjaja, el ideal sería que contrataran al bebé que hizo de Oscar en las primeras, aunque debe estar bien peludito para seguir haciendo de bebé jajajajjajaja, pero como la lógica de Hollywood nos indica, lo más probable que se elijan un Shia LaBouf o un Michael Cera para hacer de Oscar jajajajjajaj

    Bye

  7. yo ni especulo, mejor voy la veo y despues me quejo si es una mierda o no como avatar ;P

  8. Para se exactos, se usaron 2 bebés para representar a Oscar y ninguno es actor. Sólo quier que salga y bajaré el juego eh! jeje

Los comentarios están cerrados.