Finalmente rescatamos esta edición especial de La Zona Fantasma (Analízame Este), el podcast nerd definitivo conducido por Dr. Malo (SALONDELMAL.com) y Cristóbal Marín (NERDORAMA.cl). En esta ocasión los palomiteros críticos pop comentan en torno a los estrenos que llegarán con meses de retraso durante este semestre e inicios del próximo año. Además, realizan una revisión de los videojuegos más esperados de meses venideros para Playstation 3, XBox 360, Nintendo Wii y sistemas pórtatiles. Todo en compañía de “PatoJavier” Escobedo y Esteban Sepúlveda, colaboradores de Nerdorama, en altas dosis de cultura pop envasada en excesivos 79 minutos de parafernalia.

Recuerden que siempre tendrán la opción de escuchar o descargar cada capítulo en Podcaster.cl, además también pueden buscar nuestras ediciones anteriores en SDM. Después del salto, el nuevo episodio.

Vodpod videos no longer available.

De antemano disculpen los desniveles de audio de esta ocasión y les recordamos que desde ahora pueden enviarnos mensajes además a lazonafantasmapodcast@gmail.com. También damos a conocer que a partir del próximo episodio, contaremos con el gentil auspicio bebestible comolohombre de Cerveza Kuruko (www.kuruko.cl).

Anuncios

21 thoughts

    1. Pero si se puede bajar de Podcaster, en una parte dice algo tan simple como “Descárgalo”. Botón derecho, guardar como y listo.

    2. “Recuerden que siempre tendrán la opción de escuchar o descargar cada capítulo en Podcaster.cl”

      Lea!

  1. Mejor no inviten mas esos dos, aparte de sus voces desagradables, cuando uno dijo eso de las peliculas DC se noto que no cachaban una aparte de juegos. Estan bien Doc Malo y Marin (y Cristobal desaparecio en la mitad del podcast =( ) y ojala Muñoz xD
    Felicidades por su auspiciador que ni lo nombraron, y penca lo de los cines y la demora!

    1. Es que este estaba grabado hace como 2 semanas :/ De hecho, en el intertanto The Expendables movió la fecha de estreno al 30 de septiembre y no a noviembre como se suponía originalmente.

  2. Yo encontré divertido el programa, a diferencia de algunos aquí, y es que fue una edición atípica, donde más que analizar estrenos y películas, hablaron de otros temas de este mundillo. Lo que me sorprendió fue que, siendo el capítulo donde menos habló Marin, es donde quedó más la cagada con los comentarios de Dr. Malo. Además, los invitados eran “especialistas en video juegos”, y si se pastelearon con las películas, bueno, no los van a matar por eso tampoco.
    Buen programa, a esperar el 11.

  3. dejando de la lado el lapsus mental del panelista sobre las peliculas de DC, fue un programa entretenido, yo deje los juegos en el super nes, asi ke en ese ambito soy team cristobal.
    Dr.Malo casi le dio un infarto con el chiste de la piscina de plastico, buen programa.

  4. Creo qu la escencia del programa es Marin, si el se calla 1 hora podrían ponerle otro nombre al podcast. No digo que haya estado malo, pero no fue un capítulo de la Zona Fantasma. Espero que retomen lo hecho en los anteriores.

  5. En Punta Arenas (Chile) igual hay cine 3D. Es una sala pequeña pero igual han traído estrenos nacionales. Obviamente solo peliculas familiares y el resto llega con el retraso habitual. Ahora se supone que llegan mas salas al mall que hay, pero no creo que funcione mucho, si no hay tanto publico (140.000 hab aprox.).
    El podcast igual esta bueno pero deberian mejorar el sonido de una vez , ordenarse un poco y si llevan invitados dejenlos hablar pos wns jajajaj. Parece que te desquitaste con ellos de que Marin te interrumpa siempre Dr. Malo xD.

  6. WEON TRES COSAS:

    CAPCOM VS SNK 1: CACA

    CAPCOM VS SNK 2: GOS, EL MEJOR CROSSOVER DE PELEAS Y NO HAY MAS…

    SNK VS CAPCOM CHAOS: CACA CON CHOCLO

  7. AH, Y POR ULTIMO: DECIR QUE LAS PELICULAS DE MARVEL SON MEJOR QUE LAS DE DC ES COMO PREFERIR UN MOJON CON OLLEJOS DE POROTO A PREFERIR UN PIE DE LIMON HECHO CON CARIÑO… ESO

  8. Ahi no mas el capitulo, esperaba mas del especial de videojuegos

    muy fanboys los cabros, se manejaban poco en lo que es Xbox y wii, a pesar de que se biene material bien interesante para estas consolas y con suerte se menciono GoW3

    mal cabros

    mejor sigan con cine y comics, que con videojuegos para mi fue un FAIL, mejor escucho el meripodcast XD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s