Antes que el maestro del terror regrese a Woodsboro para una cuarta parte de Scream, Wes Craven visitará Rivertowm en su nueva producción My Soul to Take. Precisamente de esta realización ya apareció su primer trailer junto a un poster y un par de imágenes oficiales. El afiche y el avance prometen un buen ambiente con ciertos sobresaltos, pero veremos si el director de asquerosidades como Cursed y Vampire in Brooklyn cumple luego que su última película (Red Eye) dejara deseando bastante pese a sus buenas actuaciones.

Los dejo con el material, incluidas algunas imágenes, después del salto.

El trailer lo pueden ver en alta definición desde Yahoo!

Lo sé, tanto el poster como el trailer crearán confusión entre los incautos que crean que al decir «from the director of A Nightmare on Elm Street» o «The Last House on the Left» se refieren a los recientes remakes. Pero eso no es lo peor, ya que llegará en un falso y convertido 3D. Okey, igual a favor tiene que Craven regresará a ese teen slasher que le regresó su popularidad en los 90, solamente que ahora será de forma mas seria. He aquí la sinopsis:

En la tranquila ciudad de Riverton, una leyenda habla de un asesino en serie que juró que volvería a asesinar a los siete niños de la noche en que murió. Ahora, 16 años más tarde, la gente está desapareciendo de nuevo. ¿Acaso el psicópata ha reencarnado como uno de los siete adolescentes o de hecho sobrevivió en la noche en que fue dado por muerto?

Sólo uno de los chicos sabe la respuesta. Se suponía que Adam «Bug» Heller muriese la noche sangrienta en que su padre se volvió loco. Sin saber sobre los crímenes terribles de su padre, él ha estado plagado de pesadillas desde que era un bebé. Pero si Bug espera salvar a sus amigos del monstruo que ha regresado, deberá enfrentar un mal que no descansará hasta que termine… el trabajo que comenzó el día en que nació.

¿Que opinan? Los dejo con unas imágenes esperando que se expresen al respecto en los comentarios.





Escrita y dirigida por Craven, My Soul to Take ha sido retrasada por mas de un año pero todo indica que esta producción protagonizada por Max Thieriot (Niñera a Prueba de Balas), Zena Grey (Un papa con Pocas Pulgas), Denzel Whitaker (Día de Entrenamiento), Trevor St. John (El Reino) y Shareeka Epps (Half Nelson) llegará a Estados Unidos el 8 de octubre de este año.

4 pensamientos

  1. al parecer esta pelicula no le lleva tetas en fuga lo que a esta altura no se si es bueno o malo XD

Los comentarios están cerrados.