Aunque restas tres meses para el estreno, no existía hasta el momento ninguna pieza promocional para Unstoppable: la nueva película de Tony Scott que lo volverá a reunir una vez más con Denzel Washington tras su serie de colaboraciones en los últimos años iniciadas con Hombre en Llamas. La película incluye además a Chris Pine y Rosario Dawson en una historia que presenta el equipo formado entre un ingeniero y un conductor para detener a un tren y así lograr recuperar el control sobre la máquina antes que se descarrile soltando desechos tóxicos que podrían barrer con todo un pueblo.

El guión es obra de Mark Bomback (Live Free or Die Hard, Race to Witch Mountain), que a juzgar por sus trabajos previos no es ninguna garantía, pero aquí más importante es lo que genera el director tras sus últimas películas. Al menos el tren no está detenido, considerando los genéricos resultados del remake de Pelham 123. El trailer lo encuentran a continuación.

Desde:/Film

10 pensamientos

  1. hombre en llamas es muy buena… denzel es un gran actor… tony scott es un buen director, pero pelham 123 esa ahi nomas… pero la fe siempre esta en denzel :D asi que mi voto de confianza esta en la peli y ademas tiene buenos secundarios.

  2. Oiga Doc, na que ver con el post, pero que onda mitos y leyendas? no han comentado nada uds?
    No es que sea fan del juego ni nada por el estilo, pero me causa mucha curiosidad. No vivo en Chile asi que no la podre ver hasta que vaya en diciembre, trabajo haciendo vfx en argentina asi que mas que nada me interesa por eso. Vi el trailer y no me tinco pa na…
    eso.
    saludos!

  3. Lo siento, pero es Tony Scott y ya se que esperarme: Una pelicula con un presupuesto exagerado con Denzel Washington entregando una aceptable actuacion pero que no este a la altura de sus otras grandes actaciones, algo de accion generica con un par de escenas prometedores, pero que al final sean eclipsadas por la horrible edicion o el guion generico y que el producto final no haya estado a la altura de las expectativas o el presupuesto.
    Desde Domino que me espero lo mismo de Tony Scott y no me ha decepcionado desde entonces

  4. El trailer de Pelham pintaba igual de bueno.
    Y la peli resulto un poco más aburrida y monótona de lo que esperaba.
    Correcto film, con un ENORME Travolta, pero nada más.

    Acá parece que sucederá algo similar. Y lo peor … es un PG 13.
    Scott suele dirigir con R, como su hermano. Y no se limita nada, aca mmmm buena pareciera que si.

  5. Se ve bueno el trailer, pero como q siento q e visto ene veces esta película. Al final no va a pasar nada malo y detienen el tren :/

Los comentarios están cerrados.