Cortesía de Warner Bros Chile, en SDM tenemos un concurso que se instalará en el sueño de todos nuestros lectores.  Inception, la película que según nuestra maestra encuesta es la más esperada durante el segundo semestre, tendrá su premiere el próximo martes en el Cine Hoyts de la Reina a las 20:00 hrs. Y en este maléfico antro tenemos entradas dobles para todos los interesados que quieran matricularse desde ya para ver la nueva película de Christopher Nolan, que se estrenará en Chile el próximo jueves 12 de agosto. Y participar es muy fácil, los detalles los encuentran después del salto.

Dejen un comentario en esta entrada con su e-mail válido, para que podamos contactarlos, explicando el sueño “más loco” que han tenido. ¿Qué define a un sueño ‘loco’?, pues ustedes deciden los demenciales parámetros. Si son de esas personas que no recuerdan lo que sueñan, inserten una idea en su mente e inventen uno. Fácil y sencillo.

Recuerden agregar nuestra página en Facebook y el feed de actualizaciones en Twitter.

El concurso estará activo hasta el lunes a mediodía y podrán participar solo desde Santiago.

75 pensamientos

  1. Mi sueño mas loco estaría dirigido por David Lynch, y el guíon estaría escrito por HP Lovecfraft. Los camarógrafos serían sacados del asilo de Arkaham, y los protagonistas serían puros actores chilenos….ESO SI QUE SERÍA UNA LOCURA…..

  2. Mi casa, aunque no era la mía, recuerdo haber ido hasta el fondo del sitio que tenemos en Buin, a buscar unos zapatos que mi padre había dejado junto a una hoguera, estaban nuevos y en su caja, aunque de camino hacia allá todo se tornaba extraño, delante mío, un atardecer amarillo como ninguno, un vistoso paisaje de árboles y una jirafa enorme que me miraba se cruzó por delante mío sin hacerme daño, recuerdo bien cuando llegué a la hoguera y tomé la caja para devolverme en el camino, todo era muy tranquilo, aunque no era mi hogar, una vez que llegué a mi casa, estaba oscuro, mi padre me esperaba sentado, enfermo y tapado, no hice más que entregarle la caja, pero al contarle mi historia, no me creyó, recuerdo que estaba contento, pero incrédulo como siempre…

  3. Una vez soñe que era Batman, pero mientras perseguía al Joker por Arkham, me di cuenta que estaba en realidad volando, y al alcanzar al Joker, su rostro se transformó en Apocalipsis, y comenzó a incrementar su tamaño y al tener el suficiente, me agarro con su mano, pero en ese momento sentí que en mis manos salian unas garras de adamantium, las cuales le hicieron algo de cosquillas por lo que abrio las manos y comenzó a reirse, pero indico que para recuperar la pequeña herida de su mano, debería devorar al mundo, subiendose a una nave espacial. En ese momento me vi cayendo al ser soltado por ¿Galactus? y cai sobre una tabla plateada y hui de la escena para planear algun aproach, al tener un plan, volví pero me encontré con Galactus devorado por hordas de zombies que comenzaron a adquirir sus poderes galacticos. Derrepente senti algo que saltaba sobre mi espalda, lo que me desastibilizó y comenze a caer, al darme el porrazó en el piso me di cuenta que estaba tirado junto a mi cama y no era mas que un sueño bastante freak……

  4. Bueno, todo sea por el concurso.
    Una vez soñé que yo era Laura Ingalls (con trenzas y perro incluido). Corría por el campo cuando de pronto me caí a un barranco y desperté atemorizado. ODIO esa serie desde aquel episodio (más de lo que la odiaba antes) y, lamentablemente, tenía que verla porque la ponían en mi casa y la daban cerca de Los Supercampeones, a quienes también odio porque nunca soñé con eso.

  5. haber. me estaba bañando , estaba en la ducha y el agua que salia era verde , pero me daba lo mismo . osea era verde así pero como teñida verde , como si fuera bebida . salgo del baño y me voy buscar la toalla , pero no la encuentro y escucho la voz de una amiga mia que dice “¿ Andas buscando la toalla? ” y me doy vuelta y era un chanchito chico como babe el chanchito valiente , pero con la voz de mi amiga que estaba envuelto en la toalla.entonces salgo persiguendolo , pero ya no estoy en el baño sino que ando por unas calles de un balneario que se llama Los vilos buscando al chanchito . pero derrepente me doy cuenta que no ando buscando al chachito sino que ando buscando a alguien que quiere matar a mi amiga. que era la misma de la voz del chachito y yo sabia que estaba en la playa asi que me pongo como loco a buscar a mi amiga que estaba en una fiesta , pero cuando llego me dicen que se fue con alguien que fueron para unos roquerios que hay ahí . parto rajado alos roquerios con una gorda quee staba en la fiesta que ni conocia pero fue con migo igual y cuando llego veo que la estan empujado a un precipicio y derrepente cacho que el que la esta empujando soy yo mismo .
    Osea yo me anadaba buscando a mi mismo por que sabia lo que iba ha hacer. No me acuerdo si salve o no a mi amiga. pero ese es mas o menos el sueño.

  6. El sueño mas loco que he tenido fue que erupcionaba un volcán en el Cajón del Maipo, y yo, viviendo en Puente Alto (en ese entonces), tenia que arrancar e ir rescatando a mis familiares en el camino… era loquisimo, la tierra se iba hundiendo y levantando a mi alrededor y yo saltaba de un lado para otro haciéndole quite a las piedras incandescentes que caían a mi alrededor, mientras corría y veía todo quemarse hacia atras….

    Bueno, he tenido sueños húmedos bien freaks, pero esos no los contare… XD

    Saludos!

  7. Yo desde los 11 años, hasta como los 17 (Ahora tengo 22), soñaba que mientras jugaba una noche de verano con mis amigos del barrio a la pelota, o al pillarse cuando estaban las chiquillas, empezaba a temblar, paraba, después empezaba de nuevo. Y así hasta llegar a un estruendo y/o terremoto inmenso.

    Miro al cielo, y lo primero que veo son centenares de naves que vienen bajando e iluminando casi policialmente cada rincón de lo que se podía ver desde la calle. De un momento a otro estoy ciego, encandilado. Segundos después, al recuperar la vista, tengo en frente mío a un grupo de seres altos, encapuchados, y nos apuntan a mis amigos y a mí con un láser, una especie de scanner.

    Asustado, le pregunto que quieren de nosotros (Obvio, soy el protagonista del sueño)… Y el “jefe”, o el principal de ellos lo primero que hace, es no sé como, dejarme callado, inmovilizado, como en ese estado catatónico que existe entre la realidad y el sueño.

    Mueve sus manos en cámara lenta (peliculero), se saca la capucha… pero lo que veo no es un ser verde de pelicula de terror de los 50′, si no que veo MI propia cara, un poco mas oblicua, con la cara amoratada pero rasurada, limpia, y el pelo muy corto. Mis amigos estan cagados de miedo, pero yo sólo me quedo mirandolo y pierdo la sensación del lugar por un momento.

    Abre la boca y me dice: No somos de otro mundo, este es el nuestro…

    Pum.

    Después de eso siempre despertaba, y no podía seguir durmiendo. Nunca terminé el sueño, o bien, el sueño nunca me mostró su final. O tal vez ese era el final…

    Nunca más tuve ese sueño, hasta ahora por lo menos… espero tenerlo… aunque de vez en cuando siempre que el insomnio me domina, me quedo pensando que es lo que significan esas imágenes de película de ciencia ficción. Y trato de darle distintos finales. Nunca lo había contao.
    Esta es la primera vez.

    Saludos!

    Espero ganarme las entradas (o entrada doble)!!!

    :D

  8. Lejos el sueño mas loco, era que tenia relaciones con una Mujer que se transforma en Unicornio!, y que de verdad la amaba, pero despues ella me decía que no me correspondia, que eramos muy diferentes y cosas por ese estilo… raro no?
    Y hasta el día de hoy me molestan con el sueño (que no es para menos…)

  9. pta un sueño loco…. el sueño mas pitiado que recuerdo es cuando tenia como 12 años y soñé que se acercaba el 2012, y derrepente empezaba a quedar la grande, onda se nublaba y comenzaban las tormentas y rayos y la pata… y terremoteando heavy, edificios callendose y weas, hasta ahí todo bien, típico de cine yankie, pero de la nada un tipo grita… algo asi como “lorea cachen las nubes” (si lorea xD) y como weones todos miramos en la direccion que el tipo indicaba, se habren las nubes y el tipico rayo de luz dorada de pintura biblica y baja nada mas y nada menos que el pulento de JC, vestido de pies a cabeza con armadura al mas puro estilo clash of the titans (mi pensamiento fue un WTF???)y baja, mira para todos lados, y se me queda mirando, me mira feo y me apunta con el dedo, acto seguido saca una espada en forma de cruz y camina hacia mi, en ese momento me recague de miedo y lo único que atine fue a rajar de ahí lo mas rapido posible, cuando ya habia corrido como 5 o 6 cuadras mira para atras y veo que vienen como 10 weones a caballo persiguiendome, todos levantando espadas contra mi, sigo corriendo como weon, pero jesus me alcanza, me dice unas weas (que no me acuerdo) y cuando me va a dar el toque final, suena la alarma del despertador csm!! xD

    luego de eso me levante y constate que me habia meado del susto, a lo cual me hice el weon olimpicamente y nadie se enteró xD

  10. El sueño se dió hace diez años. Justo una semana después de que ayudé con un amigo a un compañero de la universidad, que había pasado mucho rato leyendo cosas de Lovecraft y afines… empezó a tener sueños, el tipo se sugestionó incluso como para tener ‘visiones’ diurnas… le hicimos librarse del material que le perturbaba y listo, se dejó de alucinar.

    El sueño en sí, parte en el Teatro de Valparaíso. Iba a asistir a la Opera de Pekin, y habia conseguido el ultimo boleto. En realidad, ese teatro tiene dos niveles, y en el sueño, habían cinco. Las ultimas entradas eran para el quinto nivel, pero igual compraba y subia las escaleras. Tenia tiempo para ver los decorados, que igual era super vivido y detallado.

    Llegaba al quinto nivel, abria la tipica puerta de barras doradas y terciopelo rojo oscuro, y del otro lado, paf, un desierto. Y siento un olor a podrido y veo que unos 15 metros mas alla habia un monstruo tipo Alien, pero con más tentáculos y ‘tamaño familiar’. Entonces escucho clarito una voz que dice ‘no te vas a librar tan facil de esta’.

    Y justo, la bestia voltea y me queda mirando, casi sonriendo con muchos dientes afilados y babeantes.

    Cierro las puertas, corro hacia la escalera, empiezo a bajar y alcanzo a ver las puertas reventarse y la bestia entra en el teatro, abriendose paso, era muy grande, de modo que le costaba avanzar. Corrí bajando los 5 pisos y dando saltos de como 4 escalones, casi cayendo.

    Llego al hall, todo cerrado. Voy a una puerta, abro, y dentro está todo oscuro, como un cine con luces apagadas y sin exhibicion. Y escucho otra voz, más gutural, que dice ‘somos mas tangibles de lo que crees’.

    Algo se movia en la oscuridad. Era algo que recordaba a ‘la mancha voraz’, una cosa hecha de picadillo humano, moviendose y yendo en pos de mi tambien.

    Salgo al hall y me meto en un pasillo, tipico de sueño, muy largo, que parece que uno no avanza por mucho que corra, y detrás, empujándose entre ellas, las dos bestias persiguiendo. Sentía el dolor en el costado y en las piernas por el correr a punta de miedo, y finalmente, alcanzo la ultima puerta, al fondo.

    Cuando la abro, me entra risa. Había una palanca como de videojuego, para pasar de nivel. La tomo, miro, vienen saltando sobre mi, acciono la palanca…

    … pantalla negra…

    Sentí las sábanas húmedas de sudor. Palpé el colchón, las frazadas, estaba en mi cama al fin, habia despertado…

    … cuando siento que algo me inmoviliza las piernas y todo el costado izquierdo del cuerpo… y escucho claramente a mi izquierda:

    TE DIJE QUE NO TE LIBRARíAS TAN FACIL…

    … y una risa gutural leve a los pies de la cama…

    Me puse a rezar. No lo hacía nunca. Las voces se burlaban. Paso harto rato, hasta que con un sonido de viento, me soltaron. Silencio, excepto por mi abuela que roncaba en la pieza del otro lado de la casa. Me siento en la cama, todo en orden.

    Al otro día, me enteraría que mi amigo, el que me ayudó con el tipo que estaba sugestionado, tuvo un sueño muy similar… y casi a la misma hora…

    Ese es el sueño. Y aunque brígido, así mismo fue. A ver qué dice el Dr Malo…

    1. Si su comentario no aparece, no te desesperes. Es porque el sistema lo mandó a la cola de SPAM y simplemente tengo que aprobarlo.

  11. EL SUEÑO MAS LOCO QUE HE TENIDO NO SE SI SERA TAN LOCO PERO ES UN SUEÑO QUE SIEMPRE SE ME REPITE SUEÑO QUE ESTOY CORRIENDO POR UNA CALLE TODA MOJADA Y QUE ALGUIEN ME PERSIGUE Y NO LE PUEDO VER LA CARA PERO CORRO DE MIEDO CASI SIEMPRE ME DESPIERTO LLORANDO O ME DESPIERTAN POR QUE ME PONGO A DISCUTIR DURMIENDO JAJAJAJAJAJA COMO DIJE NO SE SISERA TAN LOCO EL SUEÑO PERO ES EL QUE CON MAS FRECUENSIA TENGO

  12. yo acabo de soñar que tenia un ipad, lo unico malo es que eran algo asi como los años 90, asi que obviamente no tenia ni 3g ni wifi, asi que PLOP

  13. mi sueño es que este concurso estab terrible arreglado y parecian los puros sueños de los amigos de dr malo y los mios que eran muy locos los posteba una y otra vez y nunca parecian

  14. Mi sueño mas loco me dice que no puedo correr, que puedo volar, mas que eso levitar y que siempre en ese tipo de sueño termino peleando con alguien a quien mi hermano mayor alguna vez ya le pego jaja… pero por una extraña razon, no logro moverme con libertad, es como si avanzara en camara lenta.

    Extraño sueño.

    Soñe con los V cuando era chico que nos invadian, despues de eso, no vi nunca mas la serie, hasta ahora que supere ese miedo jaja.

  15. Sueño freak… no es que no sueñe si no que no recuerdo mucho lo que sueño.

    Que corria, corria y corria en circulos desnuda.. siendo perseguida por alguien montado en un caballo blanco.
    Osea… no es que el principe azul es que llega montado en un caballo blanco…?
    Por que mierda entonces me arrancaba del tipo.. pa colmo desnuda.. cosa que en el sueño no me importaba nada ni a mi ni a la gente que pasaba por ahi?
    Corria en circulo pasando mil veces por las mismas calles…

    Peor el sueño era repetitivo…lo soñe harto tiempo…
    El contar el sueño da derecho a alguna consulta gratis…sobre el significado de los sueños aparte de participar en el concurso?
    Porque siempre he querido saber que signicaba ese sueño
    :P

  16. el mas raro es una ves que soñé que volaba pero era como que me costaba volar subía por unos departamentos que eran interminables luego cuando llegaba a mi casa me acostaba y me sentía super cansado estaba mi familia y me decía que no podía volver a volar porque me dejaba muy mal

  17. soñaba con una fabrica que espesaba cuando bajábamos a la alcantarilla y arrancábamos de un payaso que nos mataba a mi y amis amigos uno por uno veía como mataba a todos mis amigos y cuando llegaba a mi despertaba lamentable mente este es un sueño recurrente

  18. soñe con una mega carrete en una casa en un arbol, como inspirada en la villa de los ewoks, pero con solo un gran arbol y una sola gran casa, con harta escalera y weas.
    Lo bueno era q en el carrete habia de todo y yo agarraba un poco.
    De repente se transformo en pesadilla cuando veia a mi mina con otros (si, plural)

    sueño y la ctm

    saludosssss

  19. Uuff… soñé que estaba muy ebrio y drogado arrancando en pelota de los carabineros por el Paseo Ahumada, recuerdo haber chocado con una señora enana qué tenía el pelo de color verde, un parche en el ojo y pelo en las orejas que le salía como ramas. Luego, llegando a Plaza de Armas me detuvo una horda de peruanos come palomas y me entregó a los pacos mientras yo gritaba: “El Sartén es míooooo!!!”.

    Al despertar, estaba en el calabozo de una comisaría ………o_o ……… no, wait!…

  20. Yo soñaba que estaba casado con mi ex-mujer… no era tan loco pero puta la wea fome. gracias.

  21. yo recuerdo que cuando era niño tenía un sueño que siempre se me repetía, y era que yo me convertía en un power ranger y tenía que peliar contra lord zeed, lo mas raro es que siempre era exactamente igual el sueño, por lo que las ultimas veces que lo soñé me daba cuanta que era el sueño y me ponia a hacer otras weas, como volar u otra cosa xd

    y ahora últimamente lo que mas tengo son de esas parálisis del sueño, donde te sientes despierto en la cama pero no te puedes mover, son terribles, y yo los sufro constantemente

    estas dos historias son totalmente verídicas xd

  22. una vez soñe que era mi cumpleaños, estaba mi familia y llegaban varios parientes entre ellos un tio que no conocia, unas horas despues del festejo salimos al pasaje a jugar a la pelota ( cosa que ni hago) , en eso la pelota me llega a mi y tiro un chute que le llega a este tio que no conocia en toda la cara y cuando se voltea era un terminator, saca una metralleta y mata a todos mis amigos y familia, yo salgo arrancando y me encuentro con ELI ( la niña vampiro de let the right one in), salimos corriendo me empuja a una pared y aparece blade junto con jack bauer quienes matan a eli luego ellos desaparecen y me veo yo en un mundo completamente postapocaliptico como el de THE ROAD y el terminator todavia me perseguia, luego… desperte.

    ESTOY CAGAO VERDAD?????

  23. Hmmm.. un sueño raro? Recuerdo que una ves, que me mandaron una mision donde tenia que seguir a un wn, era medio deforme este amigo la verdad (fisicamente se parecia a gollum y le brillaban los ojos) El detalle era que debia seguirlo por que comia cosas vivas, sus platillos hiban desde gatos, perros, gallinas, ratones, pero vivos. Le gustaba comer su comida viva, pero su platillo favorito eran los niños. Debo reconocer que estaba cagao de miedo. En ese entonces, este bicho no me podia ver si yo no me movia, pero esta cosa sabia que estaba ahi, pero como no me movia, no me podia ver. Entonces imaginaran que no tenia que moverme por ningun motivo, por que si me veia me mataba, asi de simple. Y en esos tipicos cambios de sueño, estabamos dentro de su cuchitril, era una cueva que estaba debajo de un arbol. Al rededor habian velas y craneos de muchos animales, como trofeos en una repizas bien artesanales. En el centro de la habitacion, estaba esta cosa con un niño, recostado. El niño no se podia mover, pero sus ojos mostraban miedo; en eso este mostro antes de comenzar a comer, dio las gracias por su comida…

    Gracias por que los cinturones no apretan y por que los controles remotos no pueden vivir sin pilas… Amen.

    Ahora que lo recuerdo, cada vez que me acuerdo de esas palabras, me rio mucho, pero en ese momento no le tome el peso y lo que menos queria era ver como se comian al cabro chico. Antes de empezar a comer, tapo los ojos del retoño con un cinturon que tenia cerca, ya que no le gustaba que lo miraran comer. Cuando empezo a comerselo desde el abdomen, sali de ese lugar a otra habitacion contigua y con miedo. Queria despertar, pero no podia, sabia que era un sueño o eso creia en ese momento por que no me podia despertar. No queria que me matara. Entre la desesperacion, me quede dormido (dentro del sueño, wn! xD!) Y cuando desperte, ya era de dia, pero seguia donde habia quedado.

    No estaban los craneos ni rastros del cuerpo de este niño. Pero sabia que no estaba a salvo, sali de esa cueva y escale el arbol, en lo mas alto pude ver a este mono, que me miro y pense: Aqui cague! Ya me vio. Lo peculiar de este sueño, que cuando se movia hacia mi (yo estaba como paralizado) se movia hacia mi derecha, y aparecia a mi izquierda. Cuando se movia hacia arriba, aparecia abajo, onda como al antiguo juego de mario, cuando se movia hacia la derecha, aparecia al lado izquierdo de la pantalla.

    Ya comenzaba a ser conciente y empeze a despertar, pero justo en ese momento no queria despertar, queria pelearla. En mi desesperacion, con mi respiracion agitada, trate de controlar mi respiracion, pero tenia a este mono muy cerca mio, hasta que cuando estuve mas traquilo, pense en volverme invisible. El mono ya no me podia ver, lo note cuando se sorprendio y me buscaba. Alzo mis manos a su cuello y comenze a extrangularlo. Luchaba freneticamente y yo trataba de mantener mi fuerza en mis manos, mientras escuchaba la dificultosa respiracion de mi nemesis. Hasta que cedio su fuerza y pude sentir como rompia su cuello. Cuando cayo la cabeza hacia un lado, de forma que el cuello no podia soportar el peso, me senti a salvo y desperte!

    Eso fue! Saludos!

  24. He tenido muuuuuuuuuchos sueños bizarros en la vida, pero en este momento recuerdo 2:
    1. Una vez soñé que Bruce Willis había hecho una película donde por casualidad había perdido un ojo. A mi ciudad llegaba una exposición en donde estaba el ojo que había perdido Willis en esa película, como elemento de culto. Por una razón que no entiendo, yo y unos amigos nos infiltrábamos para tratar de robar ese ojo, pero cuando vencíamos la seguridad nos damos cuenta que aparece un robot de Bruce Willis que nos persigue tratando de matarnos, mientras en una pantalla gigante pasaban una y otra vez el video de cuando el wn había perdido el ojo. Y ahi quedó el sueño

    2. Otra vez soñé que me sentía como raro, y me miro, y le había salido una uña a mi pene. Sólo eso

    Nos vemos!

  25. Estaba en maitencillo, en un departamente, comiendo felizmente con mi familia y polola, cuando derrepente se escucha la sirena de tsunami, todos corrimos y corrimos xD pero a mi se me ocurre la grandiosa idea de tomar la mesa porque podiamos usarla como balsa, luego de correr mucho peor avanzamos muy poco mire hacia el horizonte y vi la ola gigante que se aproximaba hacia nosotros tome la mesa e intente parar la ola, al principio resulto pero comenzo a quebrajarse hasta que no dio mas y se destrozo, luego de sentir que la ola me llevaba decidi subir, nade y miro para todas partes y estaba en isla de pascua, mi familia me comenzo a llamar: Matias !! ven. Ellos estaban sobre un ” moai balsa” LOL, junto a unos amigos que tengo en isla de pascua despues los isleños nos dijieron que venia otra ola, volvi a mirar el horizonte y ahi venia, me trate de tapar la cara… y desperte :D

  26. Un dia soñé con un Chile descentralizado, donde las avant premiere no eran en Santiago, donde no había que mudarse a la capital por un buen empleo, donde podias comprar cualquier cosa en cualquier lugar de Chile, donde los concierto eran en cuidades menos caoticas y en recintos amplios sin molestar a sus vecinos, donde los automovilistas te cedían el paso, donde los politicos conocieran el pais que representan, donde carretear en la noche no es rifar la vida.

    Sin embargo, ese sueño se terminó de golpe cuando sonó el despertador a las 6 am para ir a trabajar en un empleo que me paganla mitad en comparación del mismo en la capital, donde quiero comprar un dvd y solo puedo hacerlo por encargo, donde quiero ir a ver un concierto para el cual no tengo como venirme una vez terminado en la noche, donde tengo que caminar para tomar un microbus pequeño y remixeado que seguramente emigró de la capital en la partida del transantiago, donde los politicos solo vienen cuando necesitan votos, donde carretear de noche es la experiencia más cercana, alegre y segura en las noches de mi humilde ciudad.

    Me gustaría ir, pero el trabajo y la distancia me lo impide. Mucha suerte y felicitaciones a los que van.

  27. Bueno.. Soñé esto hace muchos años.. es mi sueño mas del MAL bueno nunca tanto como Salon del Mal pero es MMMAAAL xD

    Tuve una pesadilla, estaba en el comedor de mi casa con mi mamá, mi papá y mi hermano y mi mamá había preparado la onde el piso así que todos nos sentamos en el piso, puse un cojín para que no me dolieran las piernas. Estabamos comiendo de lo mejor y derepente se acerca un hombre en el balcón D:!!! Nos asustabamos los 4, era imposible que un tipo haya escalado hasta el cuarto piso xD, (a no ser de que haya sido un hombre araña xD)
    Como yo estaba mas cerca del balcón me paré y todos se pararon muertos de miedo, el gallo me agarró y todos me dejaron solo xDDDDDD eran la familia del año, el tipo sacó una botella y la rompió en mi cabeza xDD quedé inconciente y después me empezó a hablar en otro idioma y a golpear en el piso, derrepente vi que el gallo se transformaba en pájaro y salía por el mismo balcón y yo después despertaba y era chiquitito :( y nadie me veía, nisiquiera mi familia, desperté muy asustado (XD) y cuando abrí los ojos uno de mis chalecos reflejaba en el closet una silueta de un hombre con la cara del que me atacó en el sueño ajkdjksadjkasjkdsa xD y al lado estaba mi gata maullandome xD eso debe haber sido el lenguaje raro que hablaba el gallo.
    Eso
    Me encantaría ganar he esperado esta película por mucho tiempoooo T.T

  28. Sueño loco?… Siempre que sueño despierto y me digo… “Pta la wea loca… el medio guion pa una pelicula!”, pero no me acuerdo de ni uno… asi qe les cuento el ultimo

    Ambientado en curico mi ciudad natal, como a medio dia comienza a bajar una neblina reespesa, a lo mas The Mist… pero la ciudad ademas se quedaba aislada en una burbuja, un muro invisible limitaba todo acceso/salida y sin comunicacion con el exterior, excepto mi celular… q podia llamar a mi polola afuera (awwww q lindo) y me contaba que afuera en el mundo estaba la cagá… INVASION ALIENIGENA!!! jajajaja
    Nos encerrabamos con mi familia en la casa, armados hasta los dientes… con bazuca incluida, listos para la accion, ya perdia mi comunicacion- se acababa la bateria- y desaparecia el muro… listo para que entraran los aliens…
    Empieza a llover y mi casa comienza a moverse… a deslizarse sobre el agua… llendo hacia el mar (Y Curico está a la mierda del mar po jajajaja) llegamos a una bahia, veo las naves acercandose… incluso llego a sentir miedo y DESPERTE!!! suena mi celular.. llamada perdida… trato de dormir para saber que es lo que sigue en el sueño, estaba muy weno y cague…ya no pude seguir drmiendo

    Y eso… ojala hoy cuando duerma siga la aventrura, porque de verdad q estaba wena jajajaja

    1. PTA.. cual es la idea de calificar mal los sueños de los demas? jajajaja… puros votos malos oh!

  29. una vez tuve un sueño…en relidad, una pesadilla. Soñe que Uwe Boll ganaba un oscar por dirigir la adaptacion de Duke Nukem WTF!!

  30. yo como hombre sueño bien poco pero cuando era chico tuve un sueño rarisimo soñe que me caia de un segundo piso de un mall pero gusto agarraba unos globos y abajo habia una micro chocada y en el segundo piso haba un tipo rodeado de puras minas empelota es muy raro ese sueño que tuve

  31. Una vez siendo estudiante de educacion media, soñe que viva cerca de un volcan y que explotaba, y se veia la gente de las faldas del volcan derritiendose a lo mas gore …. y luego arrancaba en una micro que pasaba sobre la gente que arrancaba, pero no la aplastaba por que era una micro con ruedas patonas, y asi podia correr sin matar a nadie…. loco y sin sentido el sueño … pero bue… un sueño juvenil ….

  32. No se esmeren mucho….. Ya ke tal vez salgan decepcionados de la pelicula…!!!!
    Al igual ke yo…….Cuidado ahi viene Mallorie Cobb o mejor conocida en sueños como Mal..jejeje!!!!

  33. Todos las noches sueño situaciones que podrían ser las mejores películas del año y de repente pienso que es un mal todo esto ya que tengo que personificar al protagonista y realmente cansa. Aunque una vez soñe algo demasiado espectacular. Comienzo ahora mi “sueño más loco”.

    Este sueño lo he tenido dos veces y han sido iguales. Era todo normal hasta que apareció algo parecido a Godzilla, a todo esto esa película la fui a ver en la ultima función y cuando salí del cine el estacionamiento estaba vacio y ya veía que aparecía Godzilla por ende me marco mucho esa situación, entonces era un día normal y empieza la acción.

    Iba en una camioneta disparando contra la especie de dinosaurio que perseguía la ciudad. Este sueño lo tuve antes que apareciera Cloverfield y nadie me creerá pero habían escenas parecidas a lo que pasa en Cloverfield.

    Arrancamos todos del “dinosaurio”, edificios se iban derrumbando y todo eso, le disparaba y no pasaba nada. De repente, como siempre pasa en los sueños, estaba en la montaña, en un camping. Dentro una casa rodante veo pasar un ovni por fuera.

    Todo cambio de un momento a otro. Ahora había que salvar la tierra del ataque extraterrestre. Todos tenían armas, hasta los niños. Todos disparaban contra los aliens que querían exterminar nuestra raza!!

    Cuando estaba luchando contra los aliens aparecí corriendo y arrancando de adivinen quien… Pin Pon!! el que se lava la carita con agua y con jabon!!!

    Hasta el color del sueño había cambiado, ahora todo era en blanco y negro. Arrancaba y arrancaba hasta que me vi cayendo en un vacio infinito. Cuando al fin desperté de sobresalto, mire el reloj, y solo habían pasado 30 minutos desde que me había dormido.

    Todas las noches son iguales. Dos horas de una película-sueño pero media hora de tiempo real.

    Cada noche tengo un sueño más loco y estoy seguro que Inception me creara nuevas lagunas mentales de sueños paralelos en este mundo real, pero para eso debo ir a la premiere.

    Nos vemos en la premiere, espero, saludos.

  34. Buena!
    Correr en pelota!, y mientras más rápido corres, más te alejas del lugar al que quieres llegar, y grito!, y mienmtras más grito, más despacio se escucha mi voz, hasta que desaparece, y ya no avanzo. Una maldita paradoja.

  35. Si mal no recuerdo, los sueños más freak que he tenido son dos.

    El primero es de hace muchos años. Yo deseaba una consola de video juegos y soñe que al despertar estaba ahí y jugue y todo, la disfrute a concho. El problema es que al despertar estaba tan seguro de eso, que me levanté sudando y me percate que tuve un sueño increiblemente bueno y entretenido.

    El otro que aún no estoy seguro de si fue o no un sueño, al despertar vi una sombra negra de mujer con alas sentada en el borde de mi cama. Al despertar se levanto y desvaneció. Miedo no sentí, pero recuerdo que tenía una muy buena figura xD

    Saludos

  36. Hace unas noches atras reproduje en mi mente “Kick-Ass” en mi mente,completa!
    Nunca pense que mi cabeza era capaz de almacenar 1.07 GB en 1080p!
    Agregale Unicornios,Chuk Norris y T.Rex con metralletas.Fin.La mejor pelicula de Joliwu.

    Amén de que uno acabe llevándose esta película en su cabeza durante varias horas,dias y semanas, algo cada vez menos frecuente hoy en dia y menos con lo discreto que ha sido este año.Lo mejor del 2010.fin.

    Saludos.
    Pd:Amén por el mejor Nolan,Zimmer,Di Caprio,Gordon-Levitt.

  37. En la sombría profundidad de mi sueño, y en la más absoluta quietud, caigo en confusión de realidad y ensoñación. Me veo atrapada, en una reducida estancia, que inmoviliza mis movimientos y atormenta mis sentidos. Mis brazos no pueden moverse libremente y con cada intento, sólo consigo gastar mis esperanzas y aumentar mi desesperación. Los fallidos intentos de libertad provocan que mis pensamientos vaguen intentando cazar explicaciones para esta condena. No sé en que momento llegué a parar en esta situación, si fui yo quien decidió entrar, o si soy prisionera, no lo sé; y por más que intento salir, solo la angustia rellena mi corazón. Sumida en la total agonía, los minutos parecen horas, y las horas una eternidad. Y en el momento de mi mayor delirio, un sonido distante me recuerda que estoy soñando. Mi respiración agitada se tranquiliza, puedo entender, en medio de aquel sitio aplastante, que todo aquella agonía sólo era parte de mis ensoñaciones. Poco a poco el lugar se aclara, mis brazos y piernas ya pueden moverse libremente. Frente a mí, una luz comienza a brillar y abro los ojos.

  38. La gran mayoría de los sueños son locos o “irracionales” no parecen tener ninguna lógica. Creo que el sueño más raro que he tenido fue precisamente lo contrario, un sueño que se ajustaba totalmente a mi realidad, a mi vida cotidiana. Trataba simplemente de un día normal como cualquier otro donde visitaba a uno de mis grandes amigos y compartíamos una interesante conversación junto a unos tragos. Fue tan real el sueño que por mucho tiempo pensé que realmente había ocurrido. Solo luego de un par de semanas cuando le comenté sobre nuestra reunión y el sobre uno de los temas que habíamos discutido fue cuando me di cuenta que había sido solo un sueño. La delgada linea entre los sueños y la realidad se rompió desde ese instante para mi, y aún tengo la certeza de que viví aquel sueño.

  39. Lo más loco es lo real que puede ser un sueño.. Una vez soñe la misma situación que estaba viviendo despierto.. Onda desperte y era la misma wea.. Y tuve la duda si realmente habia despertado.. Como 5 segundos de angustia.. Cuatico el sueño ql..

  40. fue ase muchos año se tratava de ue estaba en un biblioteca y estaba con mis primos la cosa es que aparesia el guason y nos pesegia la biblioteca s partia en 2 y yo sala arrancando corria por mil calles y me escondia en una casa donde tenian puras fotos mias años mas tarde me entere de que era adoptada y ese es saludos ojala gane

  41. mi sueño mas raro es que era spide man y me tropesava y caia en mi cama y es orrible la sensacion cuando te cai en un sueño porqe es como si calleras en tu cama jajaja y te despiertas saludos

  42. mi sueño mas freak que me ha atormenado desde que soy pequeñin, ha sido uno en el que me empiezo a encoger sobre la cama y en cierto punto se abre esta y caigo como en unas dunas donde se van abriendo mas hoyos y me caigo a uno de estos, cuando llego al final aparezco en un laberinto donde me persiguen unas bolas de lana gigantes Dx

    Nunca lo entendi muy bien y no se que significa, pero la lata es que cuando lo sueño, despierto todo tiriton y cagao de miedo :/

  43. yo cuando chico le tenia miedo a una baranda super alta que habia en la casa de mi abuela, entonces una vez soñé que me asomaba por esa baranda y me caia de hocico. Caia como por un hoyo negro y al final aterrizaba en un desierto. Derrepente miraba al horizonte y veia que se acercaba un ejercito de numeros (si, numeros) liderados por un guante de hierro flotante, como la master hand del Super Smash Bros. Yo trataba de pararme y arrancar pero no podia, y el sueño terminaba con los numeros rodeandome y el guante de hierro a punto de pegarme.

  44. Bueno, este es un sueño que tuve de verdad

    Cuando era chico, soñe que estaba en la calle donde vivia y veia en el cielo que llegaban unas naves extraterrestres y chocaban (o descendian) en la cordillera.
    Estas naves eran las de un juego que habia en ese entonces, MDK, quizas lo kchen
    Despues estoy cerca de mi colegio y veo que las calles estan llenas de los extraterrestres del juego y de otros juegos o peliculas como en tanques raptando y matando a la gente.
    De repente estoy en un lugar con varias carpas amarillas con rojo, asi como un circo y me encuentro con unos amigos, y detras de unas cajas (cajas de madera tipicas de los juegos) estaba el traje que ocupa el wn del MDK.
    Yapo, entonces me pongo el traje y con mis amigos vamos matando extraterrestres (de la nada todos mis amigos tenian armas y armamento militar) y decidimos que hay que ir a la base de los extraterrestres en la tierra, osea, la nave de la cordillera para echarnoslos…
    bueno, de repente estoy en un avion y me tiro en paracaidas hasta la base de los extraterrestres y me echo naves caza de los extraterrestres y hay unos militares o algo asi entre los cuales estan un par de mis amigos con los que entramos a la base y mientras ellos liberan a la gente yo pongo una bomba
    Ellos evacuan en helicopetero pero como la base se estaba destruyendo se tienen que ir sin mi asique saco una plancha de metal y hago una tabla y me tiro por la cordillera haciendo snow/sandboard con la explosion detras de mi y mientras voy bajando por la cordillera me voy echando con el rifle magico de la armadura a las naves caza extraterrestre que quedaban que me persiguen.
    Al final llego a mi casa (en un cerrito al pie de la cordillera) y contemplo el atardecer con naves que caen del cielo.

    Bueno, esa fue mi volada onirica onceañera
    Ojalá les haya gustado porque quiero ir a ver esa pelicula, y mas importante, mi mina tambien quiere, cosa rara ya que no salen (hasta donde sé) vampiros u hombres lobo semi empelotas, asique porfa cabros, rajense con las entradas!

  45. El sueño más desquiciado que recuerdo haber tenido debe haber sido aquel en que luego de arrancar y arracar de hordas de wnes locos (a quienes mataba a lo más Resident Evil) llegaba a la superficie y mis ojos comenzaban a hincharse cual Total Recall. Luego viene el típico tránsito en que cambia la forma del sueño. Me encuentro en una escalera de espiral arrancando nuevamente, esta vez de mi profe de matemática por la época. Era el tipo más perro que podía existir. Me gritaba cosas mientras corría tras de mi y yo en mi cabeza, un poco consciente de que soñaba, le encontré mucha lógica y obviamente cache que era algo que yo mismo me quería decir a mi mismo.
    Al poco tiempo como que empecé a ponerle weno en clases wn. En serio me ayudó en ese sueño.

  46. Mi sueño mas loco fue uno de esos en que te despiertas y piensas que el sueño ya paso pero sigues soñando, me paso como 3 veces seguidas en el mismo sueño, 3 despertares, todos distintos, rara la wea

  47. no soy de recordar mucho mis sueños, a lo mas cuando sueñas ke te caes de un presipicio y paf!! despiertas en el suelo, a todos nos pasa, cierto??

    en fin…..lo ke si recuerdo, eske hace años, cuando me kedaba enla casa de mis primos fuera de santiago, eramos cabros chikos y habiamos visto cine barato y jugado en el pc todo el dia…asi ke cuando me dormi, empese a soñar ke salia corriendo de la casa de mi primo, me subia al auto de mis tios mientras le gritaba a mi primo ke trajera todo lo ke pillara ke habia ke ir a buscar a mis papas, el salia cargando palos, martillos y un alto de armas, asi ke cuando ibamos saliendo en el auto, nos topamos en la entrada con un alto de zombies ke no nos dejaban salir D= asi ke nos devolvimos dentrpo de la casa y desde el 2° piso empesamos a disparar y a tirarles con lo ke pillamos, pero aunke no dejaban de aparecer, yo seguia con ganas de salir estaba desesperado, asi ke sali corriendo de la casa agarramdo a palos a todos los zombies y cuando al fin voy a salir me agarra mi tia y me dice ke no puedo salir y me mete devuelta a la casa arrastrandome y mientras me resistia PAF!!!! desperte, y claro XD me desperto mi tia XD asi ke cuando la vi, lo primero ke hago es salir corriendo a mirar para afuera XD!! y era un bonito dia XD!!!

    aun nervioso llame a mis papas para saber si estaban bien XD!!!! mi tia aun se acuerda de mi cara de preocupacion XD!!!!

  48. Lo más loco de los sueños en realidad es la facilidad con la q uno cambia de escenarios y de personajes a pito de nada, no recuerdo mucho los mios. pero uno q me quedó grabado fue en el cual vivíamos en un mundo subterráneo conectado por ductos por los cuales uno viajaba y yo tenia la imperiosa misión de llegar hasta ¡Puerto Natales! para encontrar un tipo de cura. Nunca entendí la asociación con esa ciudad, hasta hoy me pregunto si alguna cosa cuatica irá a pasar si es que algún día la visito

  49. ke plancha eskribir este sueño, pero una vez soñe que estaba en una habitación blanca, y yo era pelo y me seguian unas tijeras gigantes…. :$

  50. Soñé que despertaba el martes sin entrada pa inception, todo la mañana bajoneado de pronto en mi bandeja de correos un mensaje del malulo que decia “has ganado … inception para dos…” raudo me prepare para asistir, me entrega la entrada en hoyts y entro me siento y cuando comienza la proyeccion y de pronto comienzan a dar el remake de pesadilla … NOOOOO!!! desperte! ese si que fue un mal sueño… quiero ir! desocupe toda la agenda para este momento… salu2!

  51. Hola,

    Mi sueño mas loco ha sido un en que estoy por un camino, y llego a una encrucijada, e donde hay un camino con cemento y otro con tierra, en el sueño escojo el de tierra y llego a una cabaña, entro y alguien me golpea en la cabeza…

    Lo raro es que he soñado este sueño 3 veces, y cada vez que lo sueño, tomo el mismo camino, llego a la cabaña, y ya se que alguien me va a pegar, asi que lo evito, me agacho y me defiendo, luego sigo avanzando y llego donde hay 2 puertas y despierto …

    Es decir, cada vez que lo sueño, ya se lo que viene, pero solo hasta lo que avanze en el ultimo sueño ….

    Espero poder terminar el sueño ….

  52. Tengo un sueño recurrente, en realidad el sitio es recurrente es un colegio antiguo lleno de recovecos, pero siempre pasan cosas distintas o los lugares que lo rodean cambian, el último q tuve parecido al salir me veai enfrentada a un tumulto de gente cuando salia del colegio de pronto de ser campo pasaba al centro de santiago y el tumulto se transformaba en revolución!. eso fue una noche despues de haber visto el padrino II. creo q por ahi iba la cosa. Entraditas Por favor!!

  53. Obviamente que el sueño mas lcoo es el del señora gato , cuando era pequeña soñaba que el señor gato cabeza de gato y cuerpo humano me hiba a buscar a la pieza y saliamos a jugar , bueno extrañamente aparecia en el patio de la casa o en el living… esperen un momento aun duso si pasaba de verdad o era sueño snif …bueno el señora gto simpre me contaba historias y me decia lo que estaba pasando en otros lugar ( mmm ceo que se llama esquzofrenia ) …. jajaj bueno lo mas chistoso y terrible es que es verdad u.u

    saludos

    señor del mal !

  54. El sueño mas loco que he tenido fue uno en el que soñe que estaba en el colegio en una clase de matematica si mal no recuerdo. La cosa es que en plena clase empeiza a temblar. nadie pesco la wea pero derrepente la cosa siguio y mas fuerte al punto de que se calleron las lamparas de la sala y el pizarron se fue al suelo y se partio.
    En eso entra por una ventana el director del coelgio y nos dice algo asi como que no pasa anda y que nso tenemos que calmar. Despues se da vuelta y me agarra y dice que el entregue lo que me robe rapido o ellos iban a venir. Yo no entendia anda y me emto la amno al bolsillo y saco un collar del bolsillo. el viejo lo toma y me epga un cacho yo no entiendo anda y me paro pa devolverselo pero en eso agarra el collar y se lo come. Mis compañeros empeizan a gritar y el suelo se empieza a romper. el director se rie y se sienta en el suelo. nos empezamos a ir todos de a poco a una especie de vacio mis amigos gritan y yo trato de afirmarme pero no puedo y me caigo. el vacio se vuelve agua y nose com aparesco en la orilla de una playa y ahi me pare y vi desde lejos como se destruia todo.
    Era bastante extraño porque veia la totalidad de la ciudad y como se quemaba pero para eso deberia estar parado en el emdio del amr y sin embargo estaba en la costa.

    Mientras veo todo eso aparece una compañera y me dice simplemente la cagaste y me dispara con una pistola y despierto.

    Mas raro que politico honesto la wea. Por eso niños nunca coman porotos con longaniza antes de ir a dormir wajajajajja

  55. Pfff mis sueños si que son cuaticos, cada ves que los cuento es como si contara una pelicula de ficcion, es una experiencia cada dia, asi que es dificil contar solo unoo!!! pero bueno…
    Cuatico es soñar que se te caigan los DIENTES no se lo recomiendo a nadie, sentir el gusto a sangre en tu boca wacala es lo pero y sacartelos asi como qien se saca un moco jajaja realmente BRIGIDO.
    Otro que me marco cuando era pnedex, era un oso polar gigante tamaño Godzilla y yo oculta bajo una cabaña en la nieve, si salia el oso me veria y comeria jajaj, buuu he soñado con guaguas deformes, que vuelo que caigo, que mato, jajaja de todo un poco mis cercanos son los que tienen que lidiar con ello siempre cuando despierto y los recuerdo digo los escribire son cuaaaaticos, tipico veo una pelicula antes de dormir y se me qeda en mi subconciente y paf sueños brigidos
    Saludos!!

  56. Una vez soñe que iba en una micro del Transantiago, relajado y de un momento a otro nos comenzaba a faltar el oxigeno a todos dentro de esta, y asi, se comenzaron a hinchar las cabezas hasta rebentar. Al despertar me di cuenta que estaba durmiendo boca abajo y que me estaba ahogando por lo mismo.

  57. Que a pesar de que falta un día pa la premiere, igual me gano la entrada doble pa INCEPTION!!

  58. mi sueño loco es poder entrar en el sorteo y ver la pelicula
    es pero tener suerte gracias a ustedes
    saludos

  59. mi gran sueño es por ser la ultima ojalas meden la oportunidad de jugarmela
    por las entradas kiero ir al cine me facina “LEONARDO DICAPRIO”
    muchas gracias a ustedes
    cariños

  60. si sueño mas loco es convertime en una gata para
    poder entender a la mia porque estan arisca y gruñona
    no se deja aser cariño por nadie
    saludos
    adios

  61. mi sueño loco es poder ir con mi pololo a verla
    para estar juntitos un rato mas lago y disfrutar
    la pelicula gracias
    besitos

  62. solamente mi sueño loco ir al cine
    gracias por el concurso que es bakannnnnn
    muchoss cariños

  63. He tenido sueños bien locos, pero el mas loco creo que fue uno en que estaba jugando con un especie de juego de tablero/maqueta, en el que pasaba por distintas etapas partiendo desde el cielo o paraíso hasta llegar al infierno, y en este me encontraba con el diablo que me decía que si lograba alimentarlo bien me diría algo sobre mi futuro y sobre una debilidad importante en mi. Luego de alimentarlo con unas figuras del tablero y haber logrado la misión todo se vuelve negro y me empieza a doler la espalda como si trataran de partirme en dos la columna, al mismo tiempo siento una tristeza enorme en mi, finalmente en el mismo sueño despierto algo alterado y empiezo a analizar lo que podría significar esas sensaciones, siendo el dolor en la espalda mi debilidad y la tristeza mi futuro. En fin, era bastante loco el sueño, y puta yo no estoy loco ni triste tampoco ajjaja. Saludos.

  64. Y los ganadores ya salieron? O todavia no? Es una simpe duda! :D! Saludos!

  65. Deberias generar post con los ganadores asi evitas los problemas malos entendidos y la gent que te sigue vera el post y no preguntara wuevadas.

    1. Prefiero este método. En el sitio subimos tantas novedades que sería rellenar espacio innecesario.

      Quizás falta traer de regreso el foro eso si.

Los comentarios están cerrados.