
“Three”. Ese será el nuevo arco argumental de Jonathan Hickman para los Cuatro Fantásticos y en sus paginas estará la culminación de todo su run sobre la serie, una estadía llena de historias cortas pero plagadas de mitología y contenido, en el cual su único problema es la rapidez con la cual se introducen personas, situaciones y eventos. Todavía con la falta de extensión de muchos de las historias, Hickman ha creado toda una nueva mitología para la familia de superhéroes. Lo que se vendrá ahora será la guerra de las cuatro ciudades (los inhumanos universales, la ciudad del alto evolucionario, los residentes de la prisión 42 en la zona negativa y los antiguos atlantes), el retorno del concilio de los Reed, y lo que será a un Dr. Doom como salvador (“All hopes lies in Doom”). Todo finalizando con la muerte de uno de los cuatro fantásticos, ¿Quién? Me atrevería a decir que será Reed Richards dado que todo el run de Hickman ha a estado centrado en este personaje. Pero no sería lo más inteligente para el futuro del grupo.
Como siempre esperar, Hickman es uno de los nuevos grandes escritores de Marvel y desde que leí su Nightly News le tengo mucha fe a su trabajo. Por ahora desde Comic Book Resources nos llegan las siguientes páginas de la mano de Steve Epting.





Una vez que lees S.H.I.E.L.D. De Hickman, lo amas por que lo amas.
Da lo mismo a quien maten, ya lo reviviran.
no importa quien muera siempre sera en otra dimension paralela. o lo revivien de manera misteriosa en donde quedan mas preguntas que respuestas
Podrían matar a Joe Quesada ¿porque? no sé, pero le tengo sangre en el ojo. Apuesto que revive más encima.
Hubo un tiempo en que las muertes te dejaban perplejo y a la expectativa de que iba a suceder en el Universo Marvel, por desgracia ahora con tanto renacimiento las muertes no tienen la notoriedad esperada.
No hace mucho habían matado a una Sue
A ver:
Reed ya «murió» en los 90s. Descartado.
El equipo no se puede quedar con puros hombres. Ergo: Susan descartada.
Entre Ben y Johnny mi apuesta es que el muerto será: Torch.