https://salondelmal.com/wp-content/uploads/2010/07/yogi.jpg?w=594&h=235

En ocasiones aplicar doble sentido a algunos productos familiares puede llegar a ser señal de un problema. Pero en esta ocasión más de alguien sentirá que se quitó la inocencia con ganas ak siguiente afiche de la película live-action híbrida de El Oso Yogi. Es decir, es imposible que nadie en el equipo de diseño no pensase lo que se podría «tantear» en este caso. Pero al menos quizás les servirá para olvidar lo terrible del primer trailer

Los dejo con el afiche, en plena acción después del salto.

https://i0.wp.com/www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/yogiposter-436x1024.jpg

31 pensamientos

  1. ¿Alguien de la Warner visito 4chan.com para buscar inspiracion para el nuevo poster de la adaptacion del Oso Yogi y la encontro en una de las tantas imagenes de Pedobear?

  2. BWA-HAHAHAHAHAHAHAHAHA

    PEDOBEAR!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    No he parado de reirme……Yogui me haces tanto reir

  3. jajajajaja se ven tan reales como los disfraces de los hombres de las fiestas de cumpleaños. Warner, no podías dar un poco de dinero para un CGI agradable??? aunque de pronto en cine se vea mejor.

  4. Pero nadie ha visto el poster que esta arriba???. El oso Yogi se pego un American Pie con el pie que tiene al lado, o si no miren su cara de relajado jajajajajjaja

  5. Haahahahaha,osofilia,momento!
    .La violacion no es divertida salvo que el violado sea tim robbins en un dizfras de oso y todo siendo relatado por Morgan Freman.

  6. La cagaron los weones mal pensados….. si no lo comentan no me lo imagino. Yo creo que el problema está en la cabeza de uds….

Los comentarios están cerrados.