SBA

Este año DC nos ha sorprendido con la calidad de sus últimos estrenos animados, es por eso que aquí en SDM seguimos con especial interés cada nueva obra. Por eso no es de extrañar  nuestra felicidad, elevando aun más el hype, al constatar que Warner Premiere ha publicado un nuevo video de 12 minutos en donde se muestra el trabajo que hay detrás de las cámaras de su nueva apuesta animada: Superman / Batman: Apocalypse. En el video podemos apreciar los story board utilizados, parte de la historia y el trabajo de voces, del cual que podemos destacar a Andre Braugher como el magnánimo dictador Darkseid y la exquisita Summer Glau como SuperGirl.

Para los que nunca han visto el comic en el cual se basa la película, la historia parte cuando un extraño objeto de origen alienígena se estrella en la bahía de Ciudad Gótica. Intrigado, Batman llega al lugar del impacto encontrándose con una mujer con extraordinarios poderes iguales a los del Hombre de Acero. La kriptoniana a la larga resulta ser Kara, quien en el proceso es revelada como prima de Superman. El villano Darkseid enterado de esta situación, y viendo una oportunidad para derrotar a Superman, secuestra a Kara con la finalidad de utilizarla en su contra. Contar más sería un delito y no me quiero arriesgar a la Sanción Omega que me llegaría por escribir más de la cuenta. El estreno programado del DVD/Blu-ray está fijado para el 28 de septiembre próximo, por cual voy a pasar un dieciocho con acidez de tanta expectación. Sin tanto blablá he aquí el video.

¿ Qué les pareció?

14 pensamientos

  1. No he leído el comic, pero los actores de voz están perfect. Kevin Conroy es Batman con cuática, y la voz de Darkseid me gustó también.

  2. Lo que hace DC hoy en día es muy importante para el desarrollo de la animación hacia el futuro, creo que Marvel se ha descuidado un poco en este tema y le da como bombo en fiesta a sus superproducciones, que ahi DC hasta el momento salvo Batman , no tiene mucho que decir…aunque me gustaría que estas animaciones fuesen mucho mas adultas…pero va por buen camino

  3. excellent put up, very informative. I’m wondering why the opposite experts of this sector don’t realize this.
    You should continue your writing. I’m sure, you’ve a great readers’ base already!

  4. Simply desire to say your article is as astonishing.
    The clearness on your submit is just excellent and i could assume you
    are a professional in this subject. Fine along with your permission let
    me to snatch your RSS feed to keep up to date with coming near
    near post. Thanks one million and please keep up the enjoyable work.

  5. I’m impressed, I must say. Seldom do I come across a
    blog that’s both equally educative and engaging, and without a doubt,
    you’ve hit the nail on the head. The issue is an issue that
    not enough men and women are speaking intelligently about.

    I am very happy I came across this in my search for
    something regarding this.

  6. After looking into a handful of the articles on your web site,
    I honestly like your technique of writing a blog. I bookmarked it to my bookmark webpage
    list and will be checking back soon. Please check out my website too and let me know how you feel.

  7. It made manufacturing safe, easy, productive and rewarding in general.
    The epoxy resin prepreg is used to laminate dielectric insulating layers.
    It’s best regarding automated companies make
    use of Printed circuit boards such as IPC-6012 Class three to make
    certain reduced sign decline in addition to understanding inside
    frequency when shifting signals throughout these units.

Los comentarios están cerrados.