Shadowland se inició hace casi un mes y desde su primer número nos muestra grandes cambios para Matt Murdock aka Daredevil. Y durante el primer tie-in de su serie regular, parece ya dejarse caer en el valle de las sombras y empezar a tomar forma para su puesto como “el villano más grande del universo Marvel”. Ahora todo indica que los teasers que se usaron para la publicidad del evento, decían la verdad en cuanto a mover a Murdock al lado opuesto de la ley. Es más, durante la comic con se mostraron varios teasers que tantean lo que será el destino de Daredevil a la llegada del final del evento callejero: habrá un nuevo hombre sin miedo.

Hoy desde Comic Book Resources nos llega el primero de los candidatos para ocupar el puesto de guardián de Hells Kitchen. Y ese es nadie más y nadie menos que Nova.

https://i0.wp.com/www.comicbookresources.com/assets/images/articles/1280776710.jpg

Primeros pensamientos: este es el típico teaser con el objetivo de empezar a generar duda y especulación en los lectores habituales de la casa de las ideas.

Hora de señalar lo obvio: Nova no será el nuevo Daredevil, pues no tendría el menor sentido poner a un ser con tales poderes a patrullar volando un barrio de Nueva York. Menos cuando este personaje no tiene mayor relación con el entorno de Matt Murdock. De paso hay que sumar que Nova tiene participación en Secret Avengers y en Thanos Imperative, de ahí que no sería correcto compararlo con Spiderman y Wolverine toda vez que no tiene el nivel de popularidad necesaria para aparecer en tal cantidad de títulos en los que participan estos dos.

Por  ahora lo único que nos acerca  a conocer la  respuesta a la incógnita es el nuevo número de Shadowland que verá la luz esta semana. ¡Ah! Y junto al teaser, viene la declaración que Shadowland cambiará al universo Marvel.

11 pensamientos

  1. Me voy de vacaciones, y el mundo se vuelve loco.

    Para Dr.Malo, Volví, listo, para «hacerme cargo» del universo Marvel.

  2. Nadie puede ser Daredevil a excepción quizá de Spider-man que ya muchas veces llego a utilizar ese alter ego, o en su defecto Iron Fist o Moon Knighr o…que diablos estoy diciendo? nadie mas que Matt Murdock puede ser el hombre sin miedo y me parece una idea estúpida una sustitución.

  3. >Hal Jordan: «El hombre sin miedo» en DC
    >Uno de los Nova Corps: Los Linternas Verdes de Marvel
    Sip, no, no va a ser él. Marvel está «molestando» a DC nuevamente.

    1. Pensé lo mismo… Las ganas de molestar xDDDD Qué seria del mundo sin estas cosas??

  4. que mierda es esto si no es matt murdock entonces de partida no seria el hombre sin miedo.
    seria otro huevon con el traje de daredevil y listo esta mania de hacer cambios que nada cambian termina agotando.

    1. Exacto. No sería Daredevil. Sería un impostor igual a cuando Azrael y Nightwing se pusieron el traje de Batman.
      Me gusta mucho esta idea de convertir a Daredevil en villano, pero definitivamente no hay sustituto. Se acabó, se acabó.

  5. habra alguna saga, dc o marvel, que no amenazce con cambiar el universo? o que si amenaza, de verdad lo cambie?

    1. Avengers Dissembled= borro a los avengers como organización gubernamental
      House of M= transformo a los mutantes en una especie en extinción
      Civil War= dividio al universo Marvel
      Secret invasion=puso a un villano a cargo del universo Marvel
      Siege=da paso a heroic age que arregla las consecuencias de los eventos mencionados.

Los comentarios están cerrados.