Ahora sí, finalmente se confirma. Después de toda la fallida saga que lo llevó a la Tierra Media. El próximo proyecto como director de Guillermo del Toro ya tiene nombre. Y no se trata de ningún nuevo proyecto con la Disney, tras decirle adiós a su sello Double Dare You, si no de la largamente rumoreada adaptación de “En las Montañas de la Locura” de HP Lovecraft. La confirmación se da a conocer desde Deadline, en donde explican que el secreto que el director había guardado durante estas semanas, y del que ya había dicho que revelaría después de la Comic Con, está totalmente definido en el nombre de Cthulhu.

Conoce más detalles después del salto.

La película será filmada en 3D bajo el amparo de Universal Pictures, pero esto además se viene a lo grande toda vez que el productor del proyecto será ni más ni menos que James Cameron. El director de Avatar puso su nombre como fianza para que el estudio finalmente aceptase dar el vamos al proyecto que iniciará la pre-producción en los próximos meses y se filmará el próximo año.

https://i0.wp.com/farm2.static.flickr.com/1395/1090532032_2893960c7b.jpg

De ahí que podemos esperar la versión más grande, sin límites y que todos estabamos esperando. La historia original nos presenta una expedición científica en la Antártida que da con el secreto origen de la humanidad y su relación con antiguos seres de otro mundo. Mi única reacción posible ante esta maravilla es gritar fack yeah de aquí hasta el infinito.

32 pensamientos

  1. Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena, temía que algún director penca adaptara los escritos Lovecraft, pero con los nombres Del Toro y Cameron no me queda mas que esperar lo será un peliculón

  2. La mejor noticia del año!! Guillermo del Toro, te perdono que hayas abandonado El Hobbit si vas a hacer “En las montañas de la locura” :D

  3. Que chingon!!!!!!!!!!!!!!!!!simplemente a esperar a verla, en hibernación hasta el estreno!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Los cabeza estrellada en pantalla grande… que buena. Lástima que alien v/s depredador haya ocupado la estética y varios de los tópicos tocados en la novela, claro que sin la profundidad y la atmósfera de Lovecraft.
    Gran noticia, me alegró el día Dr. Malo. Quizá debería reconciderarlo y firmar con un nombre que le ajuste más

  5. Lovecraft + Cameron + Del Toro + 3D (irrevelante, pero atractivo) +sus respectivos guionistas ya tenemos una película épica, de seguro tan buena que será recordada por generaciones. O pues eso me imaginó porque el libro es algo maravilloso.

  6. csm csm csm ooooooo la raja ese relatoes genial y si del toro la dirige mas cameron de fondo omg, me pregunto me pregunto que sera lo que vera uno de los personajes cuando vayan volando alejandose de las cuevas los primenios que hizo que se volviera loco

    genial realmente genial esta noticia

  7. WNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ES QUE MUERO
    ES LA RAJA EL LIBRO Y QUE LO HAGAN
    WN MORIRE
    ESTO ES DEMASIADO BUENO!!!!!!

  8. ooooooooooooo cthulhu escucho mis ruegos weon no me lo creo por fin una pelicula extremandamente decente, despues de varias cintas no muy bien logradas esta notica me mato…

  9. Fantastica noticia, lo unico que pido, es que por favor sea de epoca, que la adapten en los años 20 o 30 tal y como la imagino y escribio lovecraft. Si la quieren ambientar en nuestros dias sera una gran decepcion para mi.

    1. El padrino, la naranja mecánica, let the right one in tb se sabía como terminaban y no por eso perdieron calidad… Además hay casos como La Niebla que no terminan igual

  10. ¡Gracias, Dr. Malo! Esta noticia sí que hizo mi día, mi semana, mi mes, mi próximo año!
    Por fin una película digna del 3D sin mamonerías Avatáricas!

  11. Guillermo del Toro y James Cameron es el sueño de muchos y mas cundo se juntan para hacer una película de el maestro del horror, Lovecraft y todo promete ser una magnifica película.

  12. POR FINNNN!!!!!! NO SABES LO QUE ESPERABA ESTA NOTICIA!!!! y esta pelicula en 3d si que me tinca con las descripciones lovescranianas sin patas de cabeza quedarian la raja!!!!!!! OOOOOOHHHHH!!!! Que buenaaaa!!!

  13. que gran noticia
    del toro deberia lanzarse con todas las adaptaciones de lovecraft
    solo queda esperar el alzamiento de los antiguos en la pantalla grande
    y en 3d jaja

    TEKELITEKELI

    1. amigo claro que, siempre pensé que Guillermo del Toro debería dirigir una película basada en alguna novela de Lovecraft, pero lo que me sor predio fue el productor.

  14. La raja wn! que importa si no podemos tener pequeños enanitos tolkineanos si en cambio podemos obtener primigenios mala leche y toda la demencia lovecraftiana, especialmente este relato, de la mano del señor del Toro y James Cameron. Bien, ya puedo morir feliz.

    1. Entonces pídele a Cameron y Del Toro que se apuren antes que mueras, he he he…

  15. FUCK YEAHHHH! Del Toro + Cameron 3D= TOTAL WIN! Imaginate.. Desde el Laberinto del Fauno, el Señor del Toro es mi ídolo total..

    De Peter Jackson a Cameron.. COMO COMUNMENTE SE DICE: DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.. Pequeños amiguitos se manda el Señor del Toro..

  16. MUY buena noticia, en las manos -mente oscura mejor dicho- de Del Toro y con el enfoque titanico y de magnificencia de James Cameron

    Ph‘nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn (En su morada de R’Lyeh, Cthulhu muerto aguarda soñando)…

    a que hagan una buena pelicula

  17. Despues de miserables decadas en las que fueron presentadas al publico conocedor de la obra de hp lovecraft desastrosas peliculas de muy mal gusto, al fin se llevara a la pantalla grande las Montañas de la locura. Guillermo del toro es un buen director mientras que Cameron es tambien un magnifico director y productor y es muy factible que ambos logren crear una obra maestra del cine de horror que haria enorguyecer al mismo hp lovecraft.

  18. Definitivamente deben estar al nivel de Lovecraft o al menos acercarse lo más que se pueda.

  19. exelente noticia !!!!
    ya era hora de que un proyecto de esta magnitud fuera, dedicado a lovecraft, una influencia muy pocas veces admitida por los realizadores contemporaneos.

    hell yeah !!!!!

Los comentarios están cerrados.