
Si existen dos películas que de verdad espero ver en 3D esas deben ser Jackass 3D y Drive Angry. La primera no es porque me encante la saga (que me gusta pero no es para tanto), sino por cierta cita de Johnny Knoxville al respecto:
Vamos a tomar la misma tecnología con la que James Cameron hizo Avatar y la pegaremos al trasero de Steve-O. Llevaremos la estupidez a una nueva dimensión
¿Quién se negaría a ver una película bajo esa promesa?. A juzgar por el primer vistazo, al menos yo sí lo haría. La foto, pese a ser solo un fragmento de lo que Paramount exhibirá en la Comic Con, no muestra nada y eso no es lo que uno espera de ellos. Y ahora que hablamos de películas en tres dimensiones, Summit liberó algo del material de Drive Angry a través de varios sitios, el cual será visto durante la convención. Las imágenes, acompañados de más información de ambos proyectos, después del salto.
Jackass 3D
Jeff Tremaine (Nitro Circus, Wildboyz) regresará como director y Spike Jonze (Where the Wild Things Are) también vuelve a los créditos de productor en esta tercera entrega de la saga que sorpresivamente fue filmada en 3D.
Drive Angry
La película, que también fue filmada en 3D, es protagonizada por Nicolas Cage (el primer vistazo arriba) y dirigida por Patrick Lussier (My Bloody Valentine 3D), y será clasificada R.

El argumento de la película nos llevará a conocer a un hombre (Cage) que regresa del infierno para vengarse de aquellos que asesinaron a su esposa y secuestraron a su hija. William Fichtner (Patinando a la Gloria, El Caballero de la Noche) interpretará a un agente del infierno tras el personaje de Cage.
El director comparó a su película con una road movie de los años 70 “que tratará en un 40% de conducir y entre otro 30% y 40% sobre tiroteos y escenas de acción” con un tercer acto que incluirá una muy larga secuencia de acción. Billy Burke (Crepúsculo) interpretará al líder de un culto.

Amber Heard (All the Boys Love Mandy Lane, Zombieland) iluminará la pantalla como una mujer que será la compañera del personaje de Cage en su travesía de venganza. Drive Angry será estrenada en Estados Unidos el 11 de Febrero del 2011.



«Nunca has visto realmente el culo de Steve-O… hasta ahora»
Eso de alguien que regresa del infierno para vengarse y de un agente infernal tras otro que se ha escapado del infierno, me recuerda mucho a la serie «Brimstone», si no la ubican, se trataba de un policia que habia muerto años antes y el diablo lo mandaba de vuelta a la tierra para capturar y mandar de vuelta al infierno a varios demonios que se habian escapado.
pero como hollywood no para la weaita del 3d, que idiotez
Tiene tanta importancia que Jackass esté en 3D como lo esté una nueva entrega de High school musical
ya quiero ver jackass 3d!!!
muy pronto en los mejores cines: «Garbage in 3D»