Aunque el evento más importante de la industria del entretenimiento todavía no comienza oficialmente, en SDM ya tenemos un vistazo desde el interior del centro de convenciones de la Comic Con de San Diego. No obstante, un dato mágico llegó a mi maléfica mansión advirtiendo de la generosidad de un expositor del evento que sacó algunas fotos y que nos permiten estructurar este primer vistazo. Cabe mencionar que el centro de convenciones se encuentra en plena preparación, con los trabajadores dedicados durante toda la noche para armar el armatoste de la Meca Nerd.

Y como aquí en este antro maléfico entraremos a partir de ahora en modo Comic Con on fire, después del salto encontrarán la galería dedicada a las primeras imágenes. Recuerden, este es solo el comienzo.

HASBRO

El puesto de la compañía juguetera tiene un espacio especial dedicado a las películas de Marvel. Todo esto no serían accesorios oficiales de las películas y, en cambio, fue creado especialmente para la ocasión por la compañía.

MATTEL

Aquí lo que más destaca es una gran Linterna Verde adornando todo.

OTROS

UNA PRESENTACIÓN FILETE:

EXTERIORES:

Además de estas fotos del Action Figure Insider, en SuperHeroHype también tienen algunas imágenes entre las que destacan el poster de The Green Hornet y la promoción al videojuego Spider-Man: Shattered Dimensions.

18 pensamientos

  1. Este post es deprimente… cuanto info, cuanta cosa que ver, cuanto de todo junto en una sola parte y yo aqui caga ode frio, trabajando y echandome ramos por la cresta….

    Algún día como ya dijo alguién, tendre que estar ahí.

  2. el post no es deprimente , los comentarios lo son de tanta gente que merece ir y no puede … pero voy alegrar los comentarios .. el comic con queda como a 15 minutos de mi casa asi que el domingo voy…PROMETO DIVERTIRME POR USTEDES ITS A PROMISE !

  3. SPLAT: Our heroes have more fun
    LOL

    «The Umbrella Corporation: Proud sponsor of the Comic Con 2010»
    LOL x2

  4. ..FUCK…..YO QUIERO ESTAR AHI…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡……
    SOME FUCKING FREAKING SPIRALIDOZO DAY……¡¡¡¡¡

  5. Bueno justin tú me parecés un chico extraordinario.. Te confieso que eres mi ídolo.. Me encanta tú manera de ser y no tanto x tú físico XQ eso es lo menos que importa sí no lo que esta dentro de tú CORAZON que te hace ser Ese niño dulce y coqueto que eres… Quiero que sigas luchando por tú éxito te deseo lo mejor.. Yo Siempre te estaré apoyando desde mi web..Pero antes quiero que VENGAS a venezuela a un concierto me muero por un beso tuyo y conocerte en persona

Los comentarios están cerrados.