
La realización de la adaptación de Runaways de Marvel Comics, serie creada por el sólido Brian K Vaughan, estaría comenzando a definir sus primeros pasos. En Production Weekly informan que la película iniciaría su producción en enero del próximo año, llevándose a cabo hasta julio de 2011. Todo bao la dirección de Peter Sollett (Nick and Norah’s Infinite Playlist) u un guión escrito por Drew Pearce (No Heroics).
En /Film agregan que este sería el siguiente proyecto de Marvel Studios, pese a que su objetivo es concretar la película de Ant-Man. Pero a la espera que Edgar Wright esté con la agenda despejada, su apuesta juvenil sería la siguiente en dar el salto a la pantalla grande.

Les recuerdo que el comic nos presenta a un grupo de adolescentes que no tiene nada en común, salvo que descubren que sus padres son supervillanos que pertenecen a un grupo que se denomina “El Orgullo“. Estos ejercen sus actividades a escondidas de sus retoños, quienes deciden dirigir su vida en fuga por la ruta superheroica con el objetivo de revelar las andanzas de sus padres.
Hay veces que una miniserie es buena opcion, pero el arco argumental original alcanza para una pelicula.