En Total Film tuvieron la oportunidad de hablar con el vendedor de pomadas de Mark Millar, quién no pierde la oportunidad para soltar humo e intentar elevar el hype con lo que será su secuela en comic Kick-Ass 2: Balls to the Wall. Pero entendiendo que también habrá una segunda entrega fílmica, probablemente todos estos detalles sirven para ambos lados. De este modo, Millar da a conocer que «siempre» planeó todo como tres volúmenes en donde cada uno funciona como una secuela del anterior. «No es como un comic regular donde es número nueve, diez u once. Es como ese tipo de cosas Kick-Ass 2, número 1. Comenzará justo en donde dejamos el anterior la última vez«.

De este modo, el escritor agrega que a través de su éxito el personaje principal ha inspirado a otras personajes, y «lo que los héroes han hecho es formar bandas«.

Es un montón de gente en máscaras mirándose uno al otro a través de Facebook, y saliendo a pelear entre si. Como una pelea gigantesca en Time Square con cientos de superhéroes y supervillanos con la policía intentando de separarlos.

A partir de esa base, la secuela del título se diferenciará de la primera entrega que, de acuerdo a Mark Millar, basaba su argumento en torno a la idea de convertirse en un héroe. «La segunda será realmente en torno a convertirse en un villano… y ahí tienes a Red Mist que se ha convertido en Alex de la Naranja Mecánica. Por eso es un poco como el Joker de Heath Ledger, un poco de tods los tipos malos que hemos amado en las películas. Por eso sí, creo que es más oscura y creo que una parte importante de Kick-Ass son los chistes, por lo que creo que todavía es entretenida».

Millar agrega que Hit-Girl regresará, ya que ella ha prometido que nunca volverá a asesinar, ella es solo una niña. «Por eso me gusta la idea de hacer un Clint Eastwood en Unforgiven, donde tienes al pistolero que no tomado su arma por 20 años, pero haciendo eso con una niña de 12 años. Ella está viendo Glee y todas esas cosas, pero preferiría estar afuera peleando contra el crimen«. Como ven, queda claro que Millar seguirá aplicando la base de su copy&paste de la cultura pop para armar el charquicán, el revoltijo de ideas que serán la base de Kick-Ass 2. Nada sorprendente conociendo todo el trabajo del británico, pero tampoco estas son ideas que nos sorprendan. De hecho, es básicamente lo que uno podía imaginarse de una continuación natural de la historia.

vía BleedingCool

5 pensamientos

  1. En la última Wizard Millar cuenta un par de ideas para la trama – como Red Mist inicia su preparación para super villano, pero por su personalidad pajera a medio camino opta por lo más fácil xD

  2. como que no te gusta mucho millar parece jajajaj.

    igual entrete noticia, se agradece.

    1. No es que no me guste, de hecho generalmente me gustan sus comics salvo tristes excepciones. Pero tengo reparos con sus vendidas de pescá.

  3. El problema de Millar no está en vender pomadas, lo que creo que pasa es que no sabe como continuar sus historias cuando van más o menos por la mitad. Piensa el concepto inicial y la escenas geniales que conlleva la historia y cuando está en la mejor parte (onda, cuando uno empieza a pensar en como va a ser el desenlace) hasta ahí no más llega, después de seguro deja historias a los editores y estos a su vez cagan todo, como pequeños replicantes de Quesada.

    1. Jaja, es cierto! De hecho, a mi parece raro lo que dice en la entrevista (y lo vi en otra también), que siempre pensó Kick-Ass como 3 volumenes: Dice que Hit-Girl prometió nunca más volver a asesinar pero que es una niña y rompe sus promesas y blah-blah.

      En el comic en ninguna parte sale esa promesa, en el epílogo Kick-Ass cuenta que se volvió una niña normal y que NUNCA más levantó su mano con violencia. Con eso lo único que se podría esperar en una segunda parte es que fuera una especie de maestro Yoda de Kick-Ass, pero claramente eso (solamente) no va a vender, todos quieren que vuelva a asesinar tipos, vestida con su trajecito morado!

Los comentarios están cerrados.