ACTUALIZADO: Entertainment Weekly señala que «Aaron Johnson no aparecerá en X-Men: First Class. La estrella británica de Kick-Ass puede haber sido fotografiada dejando un edificio con Vaughn y McAvoy, pero no interpretará ninguna clase de superhéroe o cualquier rol para ese caso, en la nueva película». Explican además que todos los roles que han estado saliendo, puede que no sean realmente para los personajes anunciados ya que Fox podría estar haciendo una campaña de desinformación para generar alguna sorpresa entre los fans. ¿Quién tendrá la razón?, los dejo con el reporte original a continuación.


La precuela mutante a cargo de Matthew Vaughn (Stardust, Kick-Ass) poco a poco comienza a tomar forma, pese a las aprensiones que genera entre los más fanáticos la utilización de la franquicia en 20th Century Fox tras los resultados creativos de X-Men: The Last Stand y X-Men Origins: Wolverine. Durante los últimos días se rumoreó la participación de personajes como Willow y Multiple Man, no obstante ahora en AICN se mandan un gran rumor que señala que el director ya tendría asegurado a su nuevo Scott Summers aka Cyclops.

De acuerdo a lo que dan a conocer en el sitio, una de sus fuentes señala que Vaughn no tuvo que buscar mucho ya que el elegido para lider al equipo mutante sería el protagonista de Kick-Ass, Aaron Johnson.

https://i0.wp.com/img41.imageshack.us/img41/9761/kickassaaronjohnson4965.jpg

Previamente ya se había instalado la especulación al respecto, toda vez que el actor fue captado en medio de una reunión con el director y James McAvoy, el actor que interpretará a Charles Xavier. Sin confirmación oficial, esto todavía se mantiene en el campo del rumor absoluto. Pero de que cada vez parece más ser una posibilidad cierta, lo es. Y con el elenco que está formándose, ciertamente están dando espacio para la intriga y la generación de un mayor interés en torno a X-Men: First Class. Además de un uso  del personaje más decente, tras lo generado en la primera trilogía.

8 pensamientos

  1. mmmmm…..pues…..me agrada!! ok ya! tienen mi permiso! pueden empezar a filmar! solo espero que no me decepcionen.

  2. Pues me parece buena elección, pero que malestar que en su momento no hayan decidido explotar mejor la saga de la fenix… ohohohohoh… pero adelante ya la estoy esperando… ahahahah

  3. Lo que no logro entender es que si Ciclops será Aaron Johnson. y Charles, James McAvoy.
    Como se las arreglaran con el tema de las edades? ya que ambos actores no se ven de mucha diferencia y Charles se supone que es mucho mas viejo.

    Ademas de que en X-Men Origins Wolverine, sale Scott Summers y Charles interpretado por Patrick Stewart.

    Si lo ven asi el tema de la edad no tiene sentido, salvo que continuen con Stewart y James McAvoy sea Charles en flashbacks o las primeras escenas de su juventud…Y lo mismo deberia pasar con Magneto.

    Saludos

  4. No es muy dificil,lo pelan y le ponen un par de arrugas y listo ya tenien un profesor xavier viejo.

  5. Genial! Esto me gusta cada vez más. Si alguien puede reivindicar a los mutantes en el cine ese sería Matthew Vaughn, luego de ver lo que logró con Kick-Ass pues no queda más que esperar los resultados.

  6. Amigo Jo El no te estreses tan pronto dejemos que inicie el rodaje y despues en su momento ya veremos el resultado final.

    Lo de Taylor Lutner (Crepusculo) espero haya sido una broma de mal, muy maaaal gusto.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.