Tras el éxito sin precedentes de Avatar, el director James Cameron comenzó a hablar del relanzamiento de Titanic en 3D, en medio de sus criticas contra las apresuradas conversiones de películas como Clash of the Titans. Lo único que se sabía en ese momento radicaba en torno a un plan que evaluaba coincidir la fecha de estreno con “el centenario del día en que zarpó el buque«. Ahora desde The Los Angeles Times confirman el avance en el proyecto, dando a conocer que el director está actualmente «convirtiendo el blockbuster en 3-D para un re-lanzamiento fijado para abril de 2012«.

https://i0.wp.com/cruiselinehistory.com/wp-content/uploads/2009/07/kate-winslet-leonardo-dicaprio-titanic-3d000x0400x425.jpg

Si alguien duda del éxito económico, está perdido. Quizás no logrará dominar la taquilla como en su estreno original, pero esta es probablemente una verdadera apuesta segura para sacar más dinero con un re-lanzamiento en 3D. Como ya ha señalado en el pasado, Cameron tiene el tiempo necesario de aquí al 2012 para realizar el trabajo con la tecnología. Precisamente una disponibilidad de tiempo que está en el extremo contrario a las coversiones que aplican 3D con solo meses de desarrollo.

Quizás lo único a su favor es precisamente el tiempo que invertirán, pues tendrá casi dos años. Y con ese tiempo, quizás Cameron sea el indicado para demostrar que el proceso de conversión si puede ser llevado a cabo como la gente sin apurar el trabajo. O, si termina entregando lo mismo que los procesos que él ha criticado, situación que me permito poner en duda ya que Cameron ya ha demostrado su valía en el uso de la tecnología, hundirse en la suya tal como el trasatlántico. Pero al menos nadie le diría que se apresuró para sacar cositas locas de la pantalla como el resto de proyectos.

Vía /Film

14 pensamientos

    1. coño yo prefiero ver T2en 3D mas q titanic q ladilla con esa pelicula esa vaina aki en venezuela creo q duro como mas d 1 año en cartelera le coji una arrechera a toda esa vaina y la cancion tambien

  1. considerando que se cumplen 100 años desde que el titAnic esta en el fondo del mar me parece algo mas que logico

  2. Si esta conversion resulta bien, puede abrir las puertas a otras peliculas para una conversión trabajada. Por ejemplo Volver al futuro o la mismisima T2.

  3. esta pelicula se nota que recaudara millonadas hasta recaudara mas que el propio avatar
    y dominara la taquillas por muuucho tiempo ya se nota

  4. Yo disfrute ya 18 veces Titanic, y no me he cansado… Obviamente preferiria T2 3D o El Abismo… pero Titanic podria funcionar…

  5. Personalmente no me interesan que relancen este tipo de películas en 3D. Lo que espero con ancias es porno en 3D. Alli sí que saltarían cosas y fluidos de las pantalla.

Los comentarios están cerrados.