Aunque la película original no me parece tan increíble como muchos de aquí aseguran, es innegable que sí es una mala idea que los gringos lleven a cabo el clásico remake con cambios al argumento solo por su enorme incapacidad de leer subtítulos. Como recordarán, las reacciones al remake y a sus primeras instantáneas han sido negativas en muchos sentidos por lo que, si se sigue esa tendencia, probablemente las reacciones serán igual de malas para el trailer internacional que debutó en la red.


No es que el trailer de la película dirigida por Matt Reeves (Cloverfield) y protagonizada por Chloë Moretz (Kick-Ass) sea precisamente un mal trailer o derechamente un sacrilegio contra la fuente de la novela o la versión sueca para la pantalla grande. Simplemente dejará sí o sí insatisfechos a muchos fanáticos, sea o no sea fiel.

Además, el éxito económico de Crepúsculo no es motivo suficiente para que películas como estas sean hechas por la mera mezcla básica de vampiros+adolescentes.  Y nunca se ha visto un remake basado en una película con un gran nivel de fanatismo que sea recibido con aceptación. Este no será el primer caso.

El remake de Let the Right One In y que sera conocido simplemente como Let Me In (lo cual demuestra que tan flojos son los gringos hasta para títulos largos) se estrena el 1 de Octubre de este año, sin fecha anunciada para esta sección del tercer mundo. Descarguen sus comentarios.

15 pensamientos

  1. ¿Por qué tendrán que descafeinarlo todo los gringos? shit… (digo, poop…)

  2. No he tenido la aportunidad de ver Let the Right One In, haber si uno de estos dias la checo. Viendolo por un lado positivo, a lo mejor el pequeño elenco le da un plus a esta adaptación, Kodi es un pequeño extraordinario actor, hay que recordar sus participacionesen peliculas como The Road o Romulus my Father.

    Let mi In tiene su toque «holliwudense», así que la moneda esta hechada en el aire. Habrá que esperar a la versión final. Por lo que comentas de Crepusculo, la verdad no creo que vaya por ahi el asunto, es una adaptación de una novel, que si o si debe de seguir la trama. Habrá conincidencias, pero creo que los que juzguen esta pelicula deben de conocer su trasfondo.

    Saludos !!!
    :D

  3. cueck!
    nada que hacer
    let the right one in es una master pelicula, ahroa cnvertida en taquillera pelicula de vampiros para mini lolos, nada que hacer, agringaron todo hasta la musica
    que fome ni hit girl salva pa ir a verla al cine

  4. es una pena pero es por que prohiben que se estrenes peliculas que no sean hechas por ellos .
    Por eso hacen sus fich,…………..iss peliculas ajajaj pero bue. Me quedo con la verdadera elin,….como se llaam aca la forra esta? debere bajarla asi la critico mejor

  5. cierto elin es de fucking amal que la vi anoche ,… la de DEJAME entrar es ELI jajajaj nso vemos

  6. Hace poco vi Let the Right one In, y si bien no me pareció la obra maestra que muchos dicen que es, la encontré muy interesante, en especial porque el vampirismo se aleja un poco de todo el glamour y erotismo al que generalmente muestran las películas. También la encontré una película muy…. silenciosa, pausada, como que invita a verla en una atmósfera de silencio respetuoso… y ahora que veo el trailer, lo encontré tan… bullicioso, chillón…. como para verla comiendo cabritas :p

    Es obvio que la van a cortar todas las partes que son «cortables» para los ingenuos gringos. Como dijeron más arriba… es la versión descafeinada, 0% grasa, light, etc de la película.

    Será…

  7. vi Let the Right one In y no fue para hacerme fanatico si es una buena pelicula viniendo de un pais lejano, pero un remake, me parece descabellado, el colmo que intenten sacar provecho del hype que generan los vampiros mamones pero viniendo de la tierra del tio sam todo puede ser posible.

  8. que ganas tenía de volver a ver a HIt-girl destripando y desmembrando de la manera que sólo ella lo sabe hacer.
    Espero que en esta versión los gringos maten al papá homosexual de Oskar. No es mi intención ser homofóbico, es sólo que el personaje era muy penca… no literalmente.

Los comentarios están cerrados.