A través de la UGO apareció un nuevo avance televisivo para The Expendables, que simplemente intenta vendernos que la película poco menos que será protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, aunque en la realidad desde que inició su filmación sabemos que la reunión de Planet Hollywood es simplemente un cameo. No obstante eso no quita en nada al atractivo de una película que llegará finalmente a la pantalla grande en Chile, aunque todavía no existe una fecha fijada de forma definitiva. Prepárense para elevar el nivel de testosterona, porque cada vez que le den play  al siguiente trailer el planeta entrará en combustión y a un niño en el mundo se le endurecerá la manzana de Adán. Todo eso, mientras sus monitores aguantan a duras penas el no explotar a plomo limpio.

Definitivamente uno de los imperdibles del segundo semestre:

5 pensamientos

  1. Quiero Muertes como en Rambo! hasta ahora parece capitulo de los Magnificos :S mmmm Noseeeeeeeeee….La estan Vendiendo como el Sueño que siempre quisiste.,.. me estan entrando las dudas :S

  2. Más arriba hablan de Rambo… supongo que se refiere a la última de Rambo, porque esa película si que es sangrienta. Que manera de repartir balazos esos chuchesumadres hueón oh!… Espero esta sea de la misma onda.

Los comentarios están cerrados.