Con The Last Airbender estrenándose en el mundo durante las próximas semanas, no es de sorprender que M. Night Shyamalan ya tenga un proyecto entre manos. Tras su próxima película de enfoque masivo, y que tiene todas las opciones para ser un éxito, el director de origen hindú volvería a volcar su visión a sus thrillers originales antes de volver al mundo de Aang y compañía para la planeada trilogía. Según THR, el proyecto es totalmente secreto, no existen detalles de su historia, salvo que el Shyamalan está vendiendo la idea a diversos estudios en base a actores ya interesados en protagonizar la película:  Bruce Willis, Gwyneth Paltrow y Bradley Cooper.

Sin saber ningún detalle, y pese a que sus últimas películas no fueron bien recibidas a grandes rasgos, lo mínimo que puede decirse es que el realizador no ha dado su brazo a torcer y seguirá hinchando en el terreno de las ideas originales. Bienvenido sea.

7 pensamientos

  1. Su única película que no me ha gustado es la Aldea.. así que le tengo fé a este compadre.

  2. ojala que haya aprendido de sus porrazos, porque la aldea, ya , la paso pero esa verdadera porqueria de the happening……..esta es su oportunidad para que el publico vuelva a creer en el.

  3. Personalmente soy de los que admiran a Shyamalan más que a Tim Burton. ¿Por qué? Porque Burton sólo ofrece reimaginaciones de historias que él no ha imaginado, mientras que el cineasta hindú no quiere quedarse sólo con éso (me refiero a hacer un trabajo inspirado de otras fuentes), sino que prefiere hacer películas inspiradas en sus propias ideas, costumbre que, por lo que leo en este blog y en otros, me temo que se está perdiendo.

Los comentarios están cerrados.