The Sorcerer’s Apprentice, o El Aprendiz del Brujo como será conocida por este lado del mundo, es una película que ha pasado un poco desapercibida pese a que cuenta con toda la maquinaría de Disney de respaldo.  La película se estrenará el próximo 15 de julio en Chile y, considerando que Nicolas Cage esta en pleno revival, tengo cierto grado de interés en lo que puede resultar. Ahora precisamente apareció un video detrás de las cámaras que tantea la influencia de una secuencia muy conocida de la película Fantasia, aquella del ratón Mickey, que sirve precisamente de inspiración para este proyecto con Jay Baruchel a la cabeza y que vuelve a reunir a Cage con el director Jon Turteltaub tras las entregas de Tesoro Nacional.

vía Collider

5 pensamientos

  1. ps si, no se podia esperar nada menos de disney, y la verdad se ve como buena, no obstante cuando me dicen «estara Nicolas Cage» pongo pie en el freno y la reconcidero mas… realmente este tipo no ha hecho ninguna pelicula grandiosa ultimamente.

  2. Desde que vi el trailer de esta pelicula hace ya varios meses atras, me llamo demaciado la atencion… pero no quisiera que me pasara lo mismo que con Percy Jackson, que el trailer me llamaba demaciado la atencion y al final la pelicula fue una mugre.

    Yo encontre bkn la actuacion de Nicolas Cage en Kick Ass (una Awesome movie).

  3. no se ve taaaaaan mal, aunque siceramente no espero nada de esta peli. Por otro lado me parecio demasiado calcada la secuencia de las escobas, esta bien que se hallan basado en esa historia de fantasia pero a copiar casi literalmente esa secuencia, al menos para mi, no habla muy bien de la pelicula.

Los comentarios están cerrados.