ilusionista

Hay veces que en que me sorprende lo que puedo encontrar en los terrenos de la animación no convencional,  me refiero a aquellas películas animadas de ayer y de hoy que no están hechas pensando en los grandes mercados ni el eye candy que tanto manda en la actualidad. Hay directores como el francés Sylvain Chomet que sorprenden por lo que se puede hacer en este terreno cuando se trabaja con cariño y alma. Previamente ya pudimos apreciar su mano en el premiado filme de animación Las Trillizas de Belleville, que a lo mejor no es tan conocida pero creo que vale la pena que le den una oportunidad.

Este año Sylvain Chomet nos vuelve a maravillar. A través de Collider nos informan de su nuevo proyecto animado: L’Illusionniste,  este film  cuenta la vida del mítico cómico francés Jacques Tati y  mostrara algunos de los más oscuros y dolorosos detalles de su vida, descritos a través del guión escrito originalmente por el mismo Jacques Tati como mensaje personal a la hija que abandonó y que apenas pudo conocer. La historia trata sobre un ilusionista en decadencia que ve como su arte ya no entusiasma como antes por lo cual se ve en la obligación de viajar y actuar en antros de mala muerte, en uno de esos viajes conoce a Alice una joven inocente que está convencida que los trucos del ilusionista son verdadera magia. Resumiendo, disfruten el siguiente trailer que nos da una clase maestra de animación:

¿Que les parece?

10 pensamientos

  1. me atrevo a desir kemerese un oscar en animacion o algun premio la vdd ke no he visto esta movie y tiene tema y buena animacion sobre todo

  2. zato, weon, las trillizas es realmente con-mo-ve-do-ra, y ésta estoy seguro q va a ser espectacular, animación increíble e historias entrañables, q mas talento se puede pedir, por la chucha.

  3. ZATA, GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA INFO QUE POR ERROR MIO ADJUDIQUE AL DR. MALO.

    AHORA SI??

    ¬¬

  4. WOW excelente adelanto. La verdad que es realmente genial. Alguien sabe si la peli será muda igual que las trillizas?

  5. Pinta increible! Tengo que ver cuanto antes belleville. Francia tiene suerte de tener gente como Chomet o Michel Ocelot (el creador de Kirikú o azur et asmar)

Los comentarios están cerrados.