Topo

A travez de /Film nos enteramos que RG Entertainment está desarrollando una nueva película live-action basada en la adaptación del clásico cuento de Kenneth Grahame de 1908: The Wind in the Willows (El viento en los sauces). El encargado de dirigir la cinta es  Ray Griggs (Super Capers, I Want Your Money) con un guión escrito por Bill Marsilii (Deja Vu). En este proyecto ambién participará la compañía de efectos visuales de Peter Jackson, Weta Workshop,  siendo Richard Taylor el encargado de llevar la batuta en los efectos especiales al tener experiencia de sobra tras trabajar en El Señor de los Anillos. El propio Ray Griggs describe una película que dará vida a sus animales a través de efectos de animatronics:

Cuando Topo parte de su casa solo por primera vez, se encuentra con un mundo lleno de aventuras y con nuevos amigos en la tierra de los sauces. Desde la alegría de navegar por el río, a las increíbles travesuras del Señor Sapo… Del terror de la oscuridad del bosque salvaje a la tierra prohibida de los humanos… Topo, Rata, Tejón y Sapo pronto descubren que deben unir sus fuerzas en un intento por salvar sus casas de un complot siniestro que podría costar sus vidas y que podría causar la destrucción de los propios sauces.

Las filmaciones comenzarán este otoño en Nueva Zelanda, siendo una nueva versión de este clásico cuento. Y es que El viento en los sauces ha sido adaptado en varias ocasiones, incluyendo una cinta de animación de Disney titulada The Adventures of Ichabod Crane and Mr. Toad (1949) y una cinta de live-action de Sony dirigida por Terry Jones en 1996. A esto súmenle que hay un versión animada, que me parece haber visto hace una porrada de años, de la cual les dejo una parte que sólo está en ingrish.

¿ Que saldrá de todo esto?

3 pensamientos

  1. A mi me gusto la versión animada de disney con la de Ichabod que eran bastante graciosas, pero no me la imagino como un largometraje, pero si esta metido los genios de Weta cualquier cosa podria pasar.

Los comentarios están cerrados.