Aunque su apuesta The Oxford Murders no salió del campo de lo génerico, y probablemente más de alguno salió decepcionado, la trayectoria del español Alex de la Iglesia es lo suficientemente atractiva como para que sus películas sigan despertando mi interés más allá del género en el que incursione. Su siguiente película es Balada triste de trompeta, una apuesta que se meterá de lleno en plena Guerra Civil española, agregando payasos a la mezcla. De este modo la película nos presentará a Sergio (Antonio de la Torre) y Javier (Carlos Areces), «dos payasos enamorados de la misma persona, Natalia (Carolina Bang), la trapecista. La historia transcurre en dos épocas diferentes, durante la Guerra civil española y en los años 70, ya que ambos son reclutados para unirse a la milicia mientras la carnicería se inicia mientras ellos aún se mantienen con sus trajes de payasos«.

Las fotos en cuestión son linkeadas desde Twitch, aunque para los que quieran más detalles pueden ir directo al blog de producción en donde está todo el material.


8 pensamientos

  1. Cualquier cosa que tenga ambientacion la guerra civil española la paso sin ver, me repugna lo que tenga que ver con Franco…

  2. Esta pelicula la he estado esperando, desde que vi el dia de la bestia y muertos de risa me veo cualquier pelicula de Alex de la Iglesia, y mas aun si esta carlos areces que parece que va a ser su nuevo Santiago Segura de sus peliculas, que es un mate de risa.

  3. tiene pinta de un goya???ya que puse un granito de arena y me gusto la esperiencia fue chupi guaii..jejeje
    hice de policia y campesino fue la ostia,un buen rrollo con el equipo alex una persona muy agradable.todo su entorno .jo me encantaria repetir…seguro que pilla algun premio por todo suerte alex y el equipo ..taro

Los comentarios están cerrados.