Luego de la invasión de CGI alienígena con ganancias extraordinarias de la anterior entrega, los ojos color verde billete de George Lucas brillaron más que nunca y junto a Steven Spielberg se puso a planear lo que sería la siguiente entrega del arqueólogo mas famoso del mundo: Indiana Jones. ¿a dónde se moverá Indy en su siguiente rumoreada aventura? ¿a El Dorado? ¿a buscar la civilización perdida de Sun Wu-Kung? ¿a tratar de encontrar La Espada del Rey Arturo? ¿El continente perdido de la Atlántida? NO, de acuerdo a /Film (vía Music Rooms) Indy llegaría hasta la original locación del… triángulo de las Bermudas.

Recuerden que todo esto es un rumor, y uno de un sitio que ni la mamá de los webmasters conocen, pero como se ve tan prometedor, empezó a esparcirse en la red mas rápido que un video de Sandra Bullock besando a Scarlett Johansson. Más detalles después del salto:

Según el sitio, Indiana Jones 5 empezaría a filmarse el próximo año, con Harrison Ford como co-protagonista y Shia LaBeouf en un papel protagónico como Mutt Williams, hijo de Indy. Según el informe, Spielberg y Lucas tendrían casi listo el guión, el cual implica una trama centrada en el Triángulo de las Bermudas. La fuente afirma que será «una celebración emotiva y emocionante para la franquicia, con Indy enfrentándose a su desafío más grande» y «será un blockbuster hecho con un estilo a la vieja escuela en lugar del producto repleto de CGI de la última película«. ¿verdad o rumor? Obviamente no todo sera verdad, ya que Spielberg también había prometido limitar el CGI en La Calavera de Cristal, y todos vimos el resultado final. Digno de una parodia de South Park.

¿Les gustaria ver a Indy en el Triangulo de las Bermudas?

15 pensamientos

  1. …. Q LO PRIMERO Q HAGA SEA PATEARLE EL CULO A JACK BLACK Y SUS IMBECILIPUTENSES

  2. descansa en paz indi….siempre recordaremos tus tres primeras peliculas con cariño.

  3. Me gustaria ver a Indy como en los viejos tiempos. Así anciano, pero con resto de aventua. Sólo que es obvio que la historia tendría un tríangulo amoroso ya que tiene esposa y a la mitad de la aventura se encontraría con que tiene un competidor que podría ser su hijo para variar o el villano.

  4. Pero = ya esta muy viejito no se pero no me gusta una pelicula de Indiana donde se ve al ojo que siempre es un doble en casi la mitad de sus escenas, y tampoco no quiero ver a Shia lamier.

  5. el mayor reto de indi es darse cuenta ke kien actua sus aventuras tiene solo 900 años XD!!!!

Los comentarios están cerrados.