
Desde Apple se estrenó el primer avance para la comedia protagonizada por Jack Black que reinventará la clásica historia de Los Viajes de Gulliver y que la insertará, como es habitual, en un ambiente moderno. Con esa base, probablemente ya tienen una idea de lo que se encontrarán en este trailer. Y es que sí, es lo que uno se esperaría de una reinvención con Jack Black de protagónico en una historia que transporta a un sujeto común y corriente a la tierra de los liliputienses. ¿Se necesita saber más?, creo que la respuesta es no.
El primer trailer lo encontrarán a continuación.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
Este proyecto es dirigido por Rob Letterman (Monsters vs Aliens) y su elenco incluye además a Emily Blunt, Jason Segel y Amanda Peet. Su estreno está fijado en Chile para el 6 de enero del próximo año, día en el que probablemente los fans de Jack Black saldrán con una sonrisa de oreja a oreja por obtener precisamente lo que esperaban. Sí, desde ya veo una de sus performances musicales.
vía FirstShowing
otra pelicula del actor mas guapo del mundo
jajajajaja so funny.
Bueno, si ves esta pelicula ya sabes a lo que vas, además un aderezo son amanda peet y emily blunt.
Mal montaje !!!
a mi las de jack black (sin contar tenacious d) son para ver con primos o amigos para tener escusa de salir. No obstante lo del futbolin si me gusto jajaja.
PD: Alguien pagar para ver esta pelicula en 3D???
Se ve bien, las ultimas películas que he visto me han decepcionado, así que irpe a ver esta sin esperar mucho, como una pelicula de Jack Black.
Emily Blunt tan radiante como siempre, y el detalle del futbolito me encanto, pero ¿era necesario el 3D? ¿que trataran de «sacar de la pantalla» esta vez?