Como el peor de los terrores post-Secret Invasion ahora se instala un rumor que hace rato es tanteado, al menos por todos aquellos que han revisado las posibilidades en torno al o los villanos de la película de The Avengers (Los Vengadores). Previamente, se suponía que Loki jugaría un rol importante en la película al controlar a The Hulk. Sí, muy en la onda del origen del supergrupo. No obstante ahora desde Comic Book Movie tantean que la raza alienígena imperial cambia-forma conocida como Los Skrulls serían los villanos de la película, moviéndose entre las sombres en una invasión secreta mantenida entre las sombras.

“Los Skrulls ‘lavarán el cerebro’ y usarán a Hulk en  una manera similar a lo que Loki hacía en los comics. Sin embargo, no esperen una in invasión alienígena total. Su rol será clandestino, similar a como opera S.H.I.E.L.D.”

Generalmente lo que viene de este sitio, tiene que ser tomado con pinzas debido a la tradición y mala fama de tanto rumor soltado sin ningún filtro o confirmación. Pero en esta ocasión me parece interesante rescatar este rumor pues los personajes son uno de los más probables enemigos para la película después de Loki y el títere de Hulk. Y es que Khang, Korvac o incluso hasta Ultron no tienen el suficiente peso masivo como para sostener a una película y Thanos es la opción más improbable por las características del personaje. Pero como es de esperarse, el rumor implica que la raza Skrull no aparecerá sola.

“Aparentemente no serán la única raza introducida en la película. Su enemigo, los Kree, también tendrán presencia como los aliados de los terrícolas. Esto no es una información sorpresa, considerando que el joven actor Kevin Pennington ha sido rumoreado para interpretar a un personaje bajo el nombre de Noh-Varr (uno de los personajes en portar el manto del Capitán Marvel); que precisamente es un Kree. Aunque no pudimos lograr una confirmación en el rol, en este punto todo indica a que esto será así”

Vía /Film

7 thoughts

  1. No, ellos no funcionarían. Ya se ha visto que el exceso de personajes suele afectar negativamente las pelis live-action.

    No conozco mucho de comics, pero quizás queden mejor para Avengers 2, o ya que estamos en esas, Avengers 3.

  2. No la verdad que no, me gusta mas la idea de Loki y por q no el Lider en la misma pelicula

  3. Entonces va a ser algo parecido como la pelicula animada que sacaron algunos años, para mi esta bien los Skrull como dicen arriba = que en los primeros numeros de The Ultimates, en si, si tanto en las ultimas peliculas estan formando el grupo avengers tambien deberian estar preparandose para una amenaza podrian poner al final de thor cuando llegan los skrulls o algo parecido.

  4. Corrijanme si me equivoco………La Fox no compro a los Skrull junto con el pakete F4?. Y aprovechando el tema Avengers, Si la Fox compro a los F4 con Silver Surfer y Namor, solo han ejercido el uso de F4 y Silver Surfer pero no de Namor, lo cual ¿ No ha pasado ya el tiempo necesario para que el personaje regrese a la CASA DE LAS IDEAS?. Saludos.

  5. Yo pienso que estos villanos extraterrestres sólo tendrán un estilo de came secreto como mandarín en iron man, así tendrán cupo asegurado en una secuela. O simplemente arruinaran todo haciendo que loki los tenga de ejercito.

    The Avengers va a generar un hype muy alto. Me resulta imposible pensar en un trailer o algo así… todo el mundo acostumbrado a ver a sólo un héroe se llevará una gran sorpresa. Enserio está pelicula puede ser de 5 (si la historia funciona) estrella o de 1 (sólo una por efectos ya que la decepción sería brutal)

  6. si esto se esta acerkando mas a Ultimates: por mi perfecto. para mi lo ke hiso millar en ultimates 1 y 2 ha sido lo mejor ke he leido.

Los comentarios están cerrados.