Tras el éxito fenomenal del Alice in Wonderland de Tim Burton en términos de recaudación, pues creativamente el cuento es otro, era bastante previsible que Disney apostaría en la siguiente etapa por el traspaso a la pantalla grande en carne y hueso de clásicos cuentos de princesas. Ya sabemos que el propio Burton tiene en mente una versión de La Bella Durmiente y ahora nos dan a conocer que la siguiente podría ser Cenicienta. En Deadline dan a conocer que el proyecto, sin director por el momento, será escrito por Aline Brosh McKenna (The Devil Wears Prada y 27 Dresses) quien de seguro intentará agregar un nuevo giro a esta apuesta. ¿O buscarán aplicar con el copy&paste de la fórmula que todos conocen?

¿Qué tan lejano está el día que confrontaremos la existencia de un Rey León en animación digital? Más allá de ese temor, el estudio del Ratón Mickey claramente preferirá a futuro explorar el terreno que previamente ya cosechó con sus clásicas películas de animación tradicional. Y es que definitivamente Hollywood se arriesga.

2 pensamientos

  1. ¿Otro remake live action de Cenicienta?¡¡Pero si hace años ellos sacaron uno con Whitney Houston!

  2. Pues la clásica historia ya ha sido tan remakequiada que está vez hay que hacer un cambio de historia como en alicia… siguiendo los cliches. Me gustaria que scarlett johansson fuera cenicienta como en una sesion de fotos de hace años.

Los comentarios están cerrados.