En una entrevista con RadioBigBoy, recuperada por CinemaBlend, el actor Samuel L. Jackson tanteó el futuro del Universo Marvel en relación a su versión paralapapiricoipi de Nick Fury. Sí, el mismo que nuevamente quedó con su desarrollo de personaje entre las sombras bajo una actuación al borde de soltar un “muthafacka”. De acuerdo a lo que señaló Jackson en la entrevista, “The Avengers debería comenzar a ser filmada en algún momento del próximo año y después algún tiempo después habrá una gran película de S.H.I.E.L.D“. ¿CÓMO TE QUEDÓ EL OJO?

Entre tanto personaje desperdiciado y mal desarrollado, una de los puntos en cuestión de Iron Man 2 precisamente es todo lo que rodeó a la organización liderada por el tuerto. De acuerdo a la información previa, Jackson firmó por nueve películas bajo el alero de Marvel Studios, siempre con la promesa de obtener mayor protagonismo echándole un ojo a la acción. Y aunque se ha dicho que Fury es el pegamento que unirá a todos los personajes, tomando protagonismo en la película del supergrupo, también se señaló que Fury estará ausente en Thor. Aunque no es oficial, y perfectamente Jules Winnfield himself podría estar soltando el tarro más de la cuenta, ¿Qué opinan de esta posibilidad? ¿Creen necesaria un proyecto dedicado en exclusiva para la organización?

2 pensamientos

  1. MMMM… pues la vdd a mi ese actor para el tal fury no me parece y pues tampoco que haya una peli de la organizacion… no le veo el sentido y pues tampoco que tenga tanto protagonismo… claro que todo debe ser porque no conozco a fondo lo relacionado a la organizacion esa… jejejejejeeje

Los comentarios están cerrados.