Aunque esta nota debió haber llegado el fin de semana, ciertos impedimentos sociales evitaron que cumpliese con mi labor semanal con esta sección. En su sexta entrega, mi entrada número 51 en el sitio, desde ya pelea por el premio mayor de las peores ideas. La semana pasada fue deprimente en términos de originalidad: desde las deprimentes fotos de Let Me In, la nota de Dwayne Johnson en Fast Five, las secuelas de Ice Age (que al parecer durará mas que la misma era de hielo) y Nightmare on Elm Street, la precuela del Planeta de los Simios, etc. Pero eso no fue todo lo malo de esta semana: desde los planes para una adaptación de Pac-Man a una película zombie de The Beatles con tintes y acordes de fail. Más desgracias después del salto.

Pac-Man

Dentro de 50 años, nuestros hijos o nietos verán las desgracias que Hollywood ha hecho con las adaptaciones: verán películas de Magic 8 Ball, adaptaciones de Monopoly y a este ritmo, una superproducción basada en Jenga. Todo con sus obvias dosis de risas a montón. Y una de esas ideas es la que planearía el productor y ex presidente de Marvel Studios, Avi Arad (Spider-Man, Hulk). De acuerdo a /Film, Arad haría un anuncio sobre su nuevo proyecto en relación a Pac-Man durante la E3 (Electronic Entertainment Expo) el próximo 15 de Junio en torno al 30 aniversario del videojuego del amarillo come fantasmas.

Muchos creerían que seria una colaboración al estilo de Steven Spielberg con relación al mundo de los videojuegos, pero no creo que nadie quiera contratar al productor de Bratz y Elektra para la labor, lo que solo queda la opción de película o proyecto de televisión. En serio, algo apesta a cadáver en Hollywood y creo que su nombre de pila es originalidad. ¿A qué tipo de género podría pertencer? ¿Terror, Animada? ¿EN 3D? ¿Algo como el siguiente video?:

Paul is Undead

Si son fanáticos de The Beatles, sabrán de las teorías de que Paul McCartney murió en un accidente de motocicleta y fue sustituido por un doble para ocultar la situación al mundo. Al parecer, los ejecutivos escucharon también dicha teoría y decidieron asesinar al resto de los miembros de The Beatles con el único objetivo de regresarlos a la vida transformados en comecerebros.

La idea estaría avalada en base a la adaptación de un libro que será conocido como Paul is Undead, del autor Alan Goldsher. Su historia nos presenta cómo Lennon es un guitarrista zombie que asesina y revive a McCartney, junto al resto de los integrantes, para convertirse en el mejor grupo del mundo, mientras son perseguidos por el mejor cazador de zombies del mundo, Mick Jagger, y la Maestra Ninja Nivel 8 Yoko Ono. Los productores Michael Shamberg y Stacey Sher (Pulp Fiction, Erin Brokovich) admiran la idea de llevar a cabo la adaptación de un material por el que los fanáticos asesinarían a un par de ejecutivos…  aunque pensándolo bien, no es mala idea.

¿Qué prefieres? ¿A los Beatles zombis o a Pac-Man en live action? ¿Y qué tal The Dog Squad 3D?