Directamente desde Apple apareció finalmente el teaser trailer de Super 8 en alta definición, permitiendo dar un vistazo como la gente a la próxima colaboración de JJ Abrams, en la dirección, y Steven Spielberg, en la producción. La historia tras este proyecto, que buscará revivir el espíritu Amblin de inicios de la década de los 80, se inicia con el transporte de “misterioso material” desde una sección clausurada del Area 51 a Ohio, estado en donde se encuentra la base de la fuerza aérea Wright-Patterson y hogar del Proyecto Libro Azul, que ha sido largamente relacionado por la conspiranoia con el incidente Roswell. Claro que eso probablemente no tiene nada que ver con la película, pues la apuesta probablemente será más minimalista y toda el transfondo de la conspiración estará de fondo, quizás desarrollada únicamente en la campaña viral tal como sucedió con Cloverfield.

Con eso en cuenta, los dejo con el avance ahora sí en en calidad oh my god, en el que ahora sí se notan las clásicas bengalas de luz de JJ, después del salto.

Vodpod videos no longer available.

Encuéntralo en HD en el sitio de Apple

Gracias al dato que nos da Francisco Ortega, aquí está la clásica escena de Encuentros Cercanos que se gana el guiño en el trailer. Todo a partir de los 5 minutos del video.