La siguiente es de esas noticias que convierten a un hombre pelo en pecho en un Ricky Martin cualquiera. Una situación que mata la libido hasta en la situación más candente y que por supuesto puede provocar urticaria cerebral y cáncer en el culo hasta al mas poderoso de los inmortales de la tierra del mal. Todo porque la apática Kristen Stewart podría estar en Wanted 2. Y por cosas como estas, creo que Roland Emmerich tenía toda la razón, el mundo terminará el 2012.

Y es que la nota original de IESB inicia con la siguiente frase: El universo nos está enviando un mensaje muy claro, quiere que Kristen Stewart siga los pasos de Angelina Jolie. Yo le cambiaría y agregaría un par de cosas como: El universo nos está enviando un mensaje muy claro, quiere que el nuevo experimento de la Corporación Umbrella, conocido con el nombre clave de Kristen Stewart, infecte al mundo con su voraz aburrimiento y nos convierta en una especie de vampiros que consuman felicidad y capacidad actoral, para compensar su deficiencia, y todo será a través de las pantallas de cine.

Ok, igual es un ser humano así que la respetare como tal: La carismática* y talentosa** actriz*** Kristen Stewart estaría siendo considerada para Wanted 2, en la cual podría interpretar a otra asesina de la fraternidad de ADBC (Asesinos de Bala Curveada). Lo peor es que K-Stew habría tenido una reunión con el director Timur Bekmambetov y también sabemos que le ha seguido la pista a la mujer adopta críos al por mayor pues previamente Stewart habría rechazado participar en el planeado reinicio de Tomb Raider. Por eso doy gracias a Dios y espero que en esta ocasión tenga un poco de inteligencia y rechace el papel por nuestro bien, para no tener que aguantar su cara de nada disparando balas curvas.

  1. * Ironía
  2. ** Sarcasmo
  3. **** Mega OWNED