Previamente en SDM ya se ha abordado el proyecto de las nuevas películas de las Tortugas Ninja tras la llegada de Nickelodeon a la franquicia. La misma que lo último que tuvo en la pantalla grande fue una aventura de animación digital que era bastante interesante. Para ponernos al día, ahora desde LatinoReview presentan una foto de la que solo podemos especular su origen. Y es que recordemos que uno de los proyectos en trámite es un live action que buscaría recuperar el estilo de los comics originales de los personajes (en la foto que decora esta entrada) para desarrollar un reinicio a lo más Batman Begins.

Después del salto encontrarán la foto. Mantengamos el misterio.

Como no sabemos realmente qué diablos es la foto, creo que la mejor opción es lanzar la pregunta: ¿Qué opinan de este nuevo intento de resurrección tras las dos películas de los 90’s?

Digo dos pues la tercera no existe.

34 pensamientos

  1. Fueron 3 peliculas en los 90's, recuerda la tercera donde viajan en el tiempo… Y respecto a la foto, ojalá sea un FanArt! porque está espantosa!

    1. porque pesima, no digo que fuera la gran cosa, en si era para niños pequeños, pero tampoco era tan mala…. a quien engaño, argumento mas hueso

      agrega una imagen del bebe de Eraserhead y la gente compare.

    2. No fue mala mala, para su epoca estaba bien = daban risa algunas partes y por lo de la cabeza da risa de veras parece una tortuga, pero si me convenceria que usen marionetas como las de Jim Henson si quieren sacar mas peliculas.

    3. Pues, para mi todas son buenas, claro no es que la tercera, sea la gran pelicula ni nada, pero en comparacion a muchas, secuelas de hoy en dia….

  2. hmmmm es mucho mas realista, y recien viendo esa imagen me llego la pregunta. Porque chucha las tortugas ninjas ocupan mascara?? osea se cacha altiro que son tortugas que pueden esconder?jajaja

    Es buena la idea pero como dijo Javier mas arriba deberian quitarle un poco de arrugas y queda la raja

    1. creo que a lo que apuntaba el amigo de arriba es a que no tiene sentido que se oculten, al fin y al cabo son tortugas y no podrian tener una doble identidad. En cuanto a las máscaras y la idea de que son para diferenciar a las tortugas, creo que no es así; si no mal recuerdo, en el comic (la obra original, antes que la animación) todas las tortugas usan máscaras del mismo color (se ve en las tapas, ya que el comic original es en blanco y negro), y contaban con otras particularidades para diferenciarlas…

    2. No se trrata d la doble identidad, es q los humanios, algunos, mno la entenderían e irían directamete a un laboratorio. además, son ninjas, splinter les enseñó a ocultarse…

  3. sospecho que es una broma. como cuando uno le pone cigarrilos a los esqueletos en los laboratorios de ciencias.

  4. se van a tener que meter el "teenage" del nombre en el culo… igual concuerdo un poco con lo que dicen algunos más arriba, esta copado el diseño, solo haria falta un poco menos de arrugas y un toque mas de fiereza y agresividad…

    1. JAJAJAJAJAJ neta pero la verdad si ven un pokito mas a detalle.. las tortugas asi son de arrugadas.

      que los comics y las viejas peliculas les dieron aire mas juvenil fue otra cosa..

      por mi esta bien aunque debieran si de quitarle un poco de tanta cosa a la mascara para que no de ese aire a "anciano" que todos ven..
      es mucho detalle y recuerden que las tortugas ninja no fueran para ser tan realistas

  5. siempre he pensado como hacer de las tortugas ninja un producto más agresivo y adulto, las peliculas noventeras son demasiado pasadas de infantiles…. este diseño demuestra que SI SE PUEDE!! sea fanmande o no.. imaginan una versión TIM BURTON, mostrando el duro entrenamiento de los adolescentes ninjas, al fin y al cabo son NINJAS!!!, mostrando el porque ?? su motivación para ser heroes!!, explicando lo dificil de ser diferente!!… y más explicando el origen negro y terrible del DESTRUCTOR!!!! ….me mojé

    1. versión Burton: escenarios oscuros depres, y deformes, jhonny depp hace de splinter… elena bonham carter es destructor, y cuatro fulanos que recien se inician sin un apice de emoción para actuar, son las tortugas… la música es de my chemical romance feat. jonas brothers; avril lavigne y los "super heavy" evanescense (regresando de la muerte mas depres que nunca!), rasmus, o algun otro insulto al rock… sale en edición de lujo obviamente…

      nah, posta hablando en serio, basta ya de burton, creo que ya hay que separarlo de depp, todos sus productos se parecen; se nota que "su visión" es limitada y repetitiva… alicia es la prueba de ello.

  6. ta pulento el diseño, tiene ese toque de realismo,despues de todo son mutantes, eso si un poc mas agresive face, y tamos al otro lado

  7. Jojojojojo… Lo que dice Bazzingaman me parece… Me imagino una versión de Tim Burton xDDDD Y pues, si han visto TMNT Forever, pueden darse una idea de las tortugas classics, las originales, son de un enfoque más oscuro.. El sueño mojado de Raphael xDDD

    Quiero ver una película, con un tono más adulto… Si notan esa cabeza sea fan o no, tiene la tira de color rojo, que es como la usan las Tortugas clasicas, y no diferentes colores como las que les siguieron…

  8. mmmmmmmmmmmmmmmmmm no me gusta mcuho se ve como muy baqueteeada demasiado kilometraje jajajajajaj creo que deberian optar por algo mas joven y no tan viejo. Eso parece que tiene una vida de meirda

  9. MAS TIM BURTON BAZZINGAMAN Y U VENOM????MAS??????????
    ese director es bueno pero sobrevalorado… en fin
    LA cosa no esta mal, algo grotesco de un trabajo universitario y la red hace maravillas con fails… en fin

    PD: solo quiero saber si hay cameo de VANILLA ICE??? jajajajajaj

  10. Estan buena igual
    tiene harta mas cara de tortuga :cof:pajera:cof: que el diseno actual…

  11. obviamente es muuuuuucho mas realista el diseño, este si tiene cara de tortuga….pero si no me equivoco, me gustaria ver a bebop y rocoso, mas qeu polemizar con otro diseño de los heroes in a half shell

  12. supongo que esas son las consecuencias de pura dieta de pizza…

    Necesitan un fashion emergency…. hay que rejuvenezcerlas

  13. Son buenas las películas de los años 90. Los trajes eran expectaculares, como las peleas. Igual me gustaría que las películas fueran más para adultos…

  14. Chicos, acabo d confirmarlo yes falso, así no lucirán las tortugas. lo q ven es un trabajo hehco para un alunmo d una clase d efectos especiales, él aclaró todo en el site llamado latino review, búsquenlo y verán. NO es algo oficial para una peli, es un trabajo dun alumno, más nada…

Los comentarios están cerrados.