Desde hace tiempo se sabe que Warner Bros planea revivir al Mago de Oz en dos diferentes 2 películas: una de ellas con tintes masoquistas que involucraría a Todd McFarlane, todo al puro estilo de Alice in Wonderland en donde la tataranieta de Dorothy visitaría la extraña locación solamente para darse cuenta de que no hay lugar como el hogar. La segunda idea vendría siendo aun más bizarra: una precuela, yeah OMG. Aunque la idea de este post daba para otra edición de Hollywood se “arriesga”, decidí no arriesgarme y mostrarles a ustedes las intenciones que se tendrían para esta película, que solo se pueden resumir en 3 palabras: Robert Downey Jr, que pese a lo que muchos piensen… creo que no podría sostener esto sobre sus hombros como ya ha es tradición.  Más después del salto.

Y no es que tenga nada en contra de Downey Jr., sino que tengo mucho en contra de este rumor y remarco que es TAN SOLO UN RUMOR proveniente directamente desde el Twitter de Production Weekly; el cual también señalaría a Sam Mendes como director – luego del retraso de Bond 23 – en un proyecto que lleva el titulo tentativo de Oz: The Great and Powerful (previamente conocido como Brick) y con un guion de Mitchell Kapner (The Whole Nine Yards, Romeo Must Die) en el que nos contarían el origen del Mago de Oz, incluyendo su llegada desde Kansas hasta la Tierra de Oz tras ser un curtido timador.

¿A alguien sinceramente le interesaría la precuela? ¿Preferirían ver la secuela oscurrilla? ¿O mejor ninguna de las dos?

Anuncios