Hasta el momento, la decisión de subir temas relacionados con Twilight estaba delimitado básicamente por el nivel de comentarios de vuelta que podría generar. Un triste trailer, una noticia que permite recuperar a un director hablando cabezas de pescado. No obstante, en esta ocasión romperé ese enfoque de la pauta. Desde el 2005 año a año  Forbes realiza un listado con los personajes ficticios con más dinero que ha sido liderado por Santa Claus, el Tío SamRico McPato. Pero en el que corresponda a este año, en el número uno aparece Carlisle Cullen: “el matriarca patriarca del aquelarre de los vampiros Cullen en la serie de novelas Twilight“. YEAH, W-T-F.

Todo esto supuestamente está sustentado en base a que este emo pseudo vampiro que saca brillitos al sol ha logrado, durante los últimos 370 años, amasar una fortuna de 34 mil millones de dólares. ¿Cómo diablos calculan eso?, pues básicamente las fortunas son estimadas en un análisis del material fuente de cada personaje y estos son avaluados con mercancías reales, movimientos bursátiles de las acciones y comparaciones con compañías publicas reales (Para avaluar cuánto vale LexCorp, por ejemplo). Algo que está bien descrito en la idea, pero que no tiene mayor sentido ya que pueden agregar a quien se les pare la raja… como es el caso del Hada de los Dientes. Pero supongo que es lo más “entretenido” que hacen en Forbes, deben pelearse su confección.

En todo caso, el vampiro con esto superó por 500 millones la cifra que mantenía al plumífero Tío Rico de Disney al tope de este listado. Algo que, repito, no tiene sentido pues ¡El maldito pato nada en monedas de oro!. Los siguientes puestos tienen a Ricky Ricón en el tercer puesto con $11 mil y le sigue Tony Stark con $8,800. Los siete primeros son completados por Jed Clampett de los Beverly Ricos con 7.2,  Adrian Veidt, Ozymandias, en el sexto puesto con miserables 7 mil millones, y un Bruce Wayne que con $6,500 millones y sólo dos puños demostrarían porque esta lista está realmente al revés.

¿Qué millonarios ficticios creen que faltan en esta joda?

vía BleedingCool