No podemos juzgar un libro por su tapa,  en este caso, una película por su teaser. Pero cuando hay películas de policías en formato comedia, solo podemos pensar en una cosa: esto tendrá una pareja dispareja. Tal es el caso de películas como la serie de Rush Hour donde teníamos a Jackie Chan y el insoportable de Chris Tucker o la aún no estrenada en Chile  Cop Out que nos presentará a Bruce Willis y Tracy Morgan (Y sólo me interesa porque dirige el maestro de Kevin Smith), pero no podemos olvidar a la madre de todas las películas de este tipo y que puso el esquema de lo que debían ser  los proyectos de ese estilo: Arma Mortal.

Pero cuando reúnes a Samuel «Motherfucker» L. Jackson, Dwayne «La Roca» Johnson, Mark «Hago de todo» Whalberg y Will «insoportable» Ferrell puedes esperar algo de amplio espectro que puede ir desde un Epic Win a un Epic Fail. ¿Por qué?, de partida tener a S. L. Jackson haciendo dúo con Dwayne Johnson como la pareja seria es sinónimo de testosterona, explosiones, minas ricas y persecuciones a toda prueba. Y basta ver el inicio del teaser para notar que eso está presente. Pero si ellos fuesen la pareja protagonista, probablemente esto no sería comedia, aunque nunca se sabe con el ex Campeón del Pueblo. Pero el asunto aquí no es así.

El dueto protagonista es Mark Whalberg (a quien sigo por películas como  la maestra Boogie Nights y la menoscaba Rock Star) haciendo de policía frustrado que quiere simplemente brillar. Lamentablemente tiene de compañero a Will Ferrell que aquí básicamente sale haciendo de Will Ferrell y la única gracia parece ser su esposa (para no creer). El asunto es que ambos quieren relucir tanto como sus héroes de la estación policial. Como es usual, ambos tienen la oportunidad de sus vidas y de ahí se viene una serie de equivocaciones que, a juzgar por el teaser, tiene harta escena que podría ser, como se dice aquí en SDM, comolohombre.

Esperemos que la película no sea solo lo que nos muestran aquí, y que realmente nos den una grata sorpresa. No quiero otra Rush Hour. He dicho

13 pensamientos

  1. increible…lei will ferrell y pense…otra pelicula de mierda, pero extrañamente el teaser me hiso reir.
    seguramente ferrell sera el mismo personaje que a hecho como en 1000 peliculas, pero le doy el beneficio de la duda

  2. La única película de Ferell que me ha hecho reír es "Elf", una clásica navideña.

    Y unos diálogos de "Gritando y pataleando" o algo así.

    'Nuff Said.

  3. De will Ferrel hay varias que me gustan, anchorman, talladega nights,Elf, stranger than fiction, todas estan buenas (para mi), no me parece un actor insoportable, y espero que esta peli sea tan buena como parece o sino mejor, si esta samuel "madafacka" jackson todo puede pasar…jeje

  4. antes de ver el trailer ya te digo algo Dr! AGUANTE WILLY!!! el mejor de todos! lejos!… es increible el poco aguante que tiene la verdad! pero los genios son asi… dividen las aguas ! jaja saludoo

  5. Pinta buena esta bueno el trailer ,una de las peliculas que me hizo cagar de risa en la que actuaba Will es OLD SCHOOL jeje

  6. jajajajajajaja Will Farrel es un pelotudo, pero entre tanto wn pesao que se cree chistoso en Joligud no es tan malo. Ricky Bobby, Stranger than Fiction y Old School son bastante buenas, ademas Elf como dijeron ams arriba es un clasico navideño a estas alturas jajaja.

    Por el trailer igual la voy a ver aunque sea en el pc.

  7. …You're coming with!!!
    …Mooom…what about the meat loaf?!!!! Buta que grande Chaz!!!
    Que le ponen color con Ferrell, si el lokito cumple su cometido y basta, es como Vince Vaughn o Jack Black, no son indispensables pero se agradece que esten ahi.
    Y con respecto a la pelicula, si alguna vez la pillo en el cable (1 a 1 año y medio mas) y tengo tiempo para verla lo hare y tendre mi opinion.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.