La respuesta es simple, concisa y la encuentra en el video de a continuación. Básicamente, no necesita mayor explicación ni es apta para cardíacos:

En USA se estrena la próxima semana, mientras que el estreno programado en Chile es el 26 de agosto :/

17 pensamientos

  1. Y?……….por eso hay que verla?…….mas vale que sea la pelicula del año con todo lo que rompieron las bolas, involucro a todos, porque una cosa es tener espectativas, es hablar de lo que se viene, repasar la previa, sports, etc, pero no recuerdo tanto pero tanto ruido sobre una pelicula como con esta, desde este sitio y muchos otros….REPITO: MAS VALE QUE SEA LA PELICULA DEL AÑO.

    1. No te enojes… Quien dice que tienes que hacer o querer lo que todos dicen???
      …"mas vale que sea la pelicula del año"… Y si no lo es? Vas a poner una bomba en el sitio? Nos vas a enviar un virus?

    2. Se nota que no cachas de comics, la gracia que ha tenido el comic y ahi su publicidad al film, es que son nerds o gente comun y corriente "sin ningún super poder" pero pueden sacarte la mierda … o les pueden sacar a ellos (como a kick ass en su primer intento), pero no es ese el sueño de cualquier Nerd … salir a golpear bagos…???, ademas para tratarse de heroes en la vida real, no se profundiza en los motivos personales del heroe, ni intentan hacerlo (como en watchmen… el comic es genial)… aquí solo quieren mostrar mucha sangre de manos de una adorable niñita (HIT-GIRL Y LOVE YOU…EJJE)….y otros tantos superhéroes….

    3. se nota que tu no cachas de comics, porque la primisa de kick ass era que pasaria si alguien tratara de ser superheroe en el mundo real y millar la abandono en el tercer numeo… salir a golpear vagos es el sueño de un neo nazi no de un superheroe. la pelicula promete el comic fue de mal en peor…

      anda a marvelear y leer nemesis (no la excelente miniserie de DC sino la basura que esta escribiendo millar actualmente) que de seguro te va a gustar. no son heroes de la vida real, porke en la vida real la gente no hace eso, ni las niñitas pueden resistir balasos con un chaleco antibalas ¬¬ el realismo de kick ass se acabo en el segundo numero.

    4. como siempre hablando basura magadeth
      por estadistica deberias decir algo medianamente inteligente alguna vez

      SEMPER FIght

  2. ^mas vale que sea la pelicula del año^ jajaa mr dopa! nadie te obliga a ver algo de lo que no estas convencido! jaja y es verdad! en todos lados la tienen como una top entre las mas esperadas pero si a vos no te gusta no es para èmpezar la 3ra guerra mundial contra los blogs jaja saludo!

  3. La verdad estuvieron rompiendo las bolas con la pelicula todos estos meses ,pero estoy convencido de que va a cumplir con las expectativas de los comiqueros y cinefilos.

  4. HOLY…FUCKING…SHIT…
    Las unicas palabras que describen la campañas….
    Y si… se le h promocionado incluso mas que a Watchmen… pero las criticas de hasta ahorita dicen que promete…

    1. Watchmen superó los 100 temas, TDK anduvo por los 78
      Kick-Ass no lleva ni 50, mientras que Iron Man 2 lleva justo 99

      Ni idea qué alegan. jeje

  5. Kick ass es la película del año. Lei una reseña de IGN donde le daban 5 estrellas de 5. La promoción ha sido buena, pero porque DEMONIOS HASTA AGOSTO!!!! Va a salir a dvd primero

  6. que tiene que sea la mas promocionada??? ESO NO SIGNIFICA QUE SEA LA MEJOR O LA PEOR

    para mi, INCEPTION y IRON MAN 2 van a ser las peliculas del año (espero que realmente no decepcionen), seguidas (para mi) EN ESTE orden:
    TOY STORY 3
    TRON LEGACY
    KICK-ASS
    HARRY POTTER
    THE EXPENDABLES
    THE A-TEAM

    pd: aclaro nuevamente que es una opinion personal

Los comentarios están cerrados.