No se ustedes, pero creo que esto se ve increíble. Aunque al comienzo no eran muchos los interesados en una nueva revisión de la historia de Robin Hood, mi recomendación fue a que igual estuvieron pendientes pues quien estaba en la silla de director era ni más ni menos que Ridley Scott. Si en todo este tiempo no han tenido confianza, los invito a ver el siguiente trailer que está mucho mejor armado que los anteriores y aplica de forma efectiva los recursos de siempre utilizados en el arte de la creación de los avances. Música épica, secuencias épicas, fotográfia épica y el tanteo de actuaciones… épicas. Ok, sí. Quedó claro. Esto tiene dicha pinta  en un punto entre Kingdom of Heaven y Gladiator. Además que Russell Crowe está con el arco y flecha en mano durante casi cada secuencia, en un llamado a relacionar su imagen a la semejanza del clásico personaje.

Obviamente confirmo aquí mi interés en la película, aunque reconozco mi imparcialidad. Siempre estoy atento a todo lo que viene con la firma del director de Alien y Blade Runner. Y esta no es la excepción. Después del salto, los dejo con el trailer final:

El trailer lo encuentran en Alta Definición desde Yahoo

El elenco está compuesto además por Cate Blanchett, William Hurt, Mark Strong, Danny Huston y Max von Sydow, con un estreno programado para el 13 de mayo en Chile.