Recién teníamos la confirmación del propio John Malkovich en lo que sería su participación en Spider-Man 4 y ahora surgen dos nuevas noticias que involucran al actor que comienza a multiplicar sus apariciones. En primer lugar, en Heat Vision informan que Malkovich firmó para reemplazar a John C. Reilly en la adaptación de Red, la miniserie de comics editada por Wildstorm/DC Comics, escrita por Warren Ellis y arte de Cully Hamner, que será  dirigida por Robert Schwentke (Flightplan, Lie to Me). La premisa nos presenta a un retirado agente de operaciones negras interpretado por Bruce Willis que debe enfrentar a asesinos más jóvenes enchulados con tecnología de punta que quieren mandarlo al patio de los callados.

Malkovich interpretará a un retirado agente de la CIA que es errático y paranoico, pues cree que todos quieren matarlo, que se unirá en la búsqueda por encontrar a la gente que los quiere eliminar. El impresionante elenco también incluye a Morgan Freeman, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Julian McMahon, Richard Dreyfuss, Ernest Borgnine y Brian Cox y la película iniciará su producción la próxima semana en Toronto.

Sigue leyendo, que todavía tenemos Malkovich para rato.

Por otro lado, en el mismo sitio informan que Warner Bros. y Legendary Pictures requerirán que Josh Brolin, Megan Fox, Michael Fassbender y el propio John Malkovich regresen al set de la adaptación del anti-héroe de DC Comics Jonah Hex durante 10 días a partir de fin de mes. Agregan que pese a que no se han realizado funciones de prueba, el estudio decidió trabajar en la historia y acción durante las filmaciones que trabajarán 12 páginas de guión adicional que mezclarán algunas re-filmaciones de secuencias.

La película originalmente sería estrenada el próximo 6 de agosto, pero fue adelantada al 18 de junio. De acuerdo a algunas fuentes, las nuevas escenas y dinero puesto en la producción tienen como objetivo solucionar algunos problemas. Pero otros dicen que la situación se llevará a cabo para reforzar una película que tenía un presupuesto moderado, para así pueda competir con las producciones de gran presupuesto que se estrenarán durante ese mes.