Tras la confirmación del regreso de Bryan Singer a la franquicia mutante, algo que puede o no gustarles a los amantes que esperaban un calco en la adaptación desde las vilñetas, han aparecido un par de novedades. En primer lugar, se anunció la llegada de un nuevo guionista al proyecto. En Heat Vision dieron a conocer que Jamie Moss (Street Kings) escribirá el nuevo borrador de X-Men: First Class, luego que el trabajo de Josh Schwartz (The OC) no llegó a buen puerto.

Ahora en Variety conversaron con el propio Singer, quien explicó que 20th Century Fox escuchó los detallados planes que tiene para la nueva película. De acuerdo a lo que dio a conocer, el director señala que la precuela se llevará a cabo durante «los años formativos de Xavier y Magneto, y la formación de la escuela y dónde la relación tomó el camino equivocado«.

Explica además que existe un elemento romántico y «algunos de los mutantes de X-Men serán parte de esta premisa. No sé cuáles. Habrá un montón de nuevos mutantes y un gran villano«. Además da a conocer que Xavier y Magneto tendrán veintitantos años, y será construida de una forma similar a cómo se gestó con la nueva Star Trek. ¿Será tan así?.

«Ya sea ‘Batman,’ ‘El Señor de los Anillos’ o ‘Star Trek,’ si los personajes son buenos, querrás verlos en una travesía incluso si sabes cuál es su destino. Me pongo en la posición de los fans y creo que esta historia es algo que me gustaría ver, y también a ellos»

¿Entusiasmados con esta película? ¿Les interesa?