
Marvel la vuelve a hacer y no precisamente sólo porque el preview de Siege #1 deja la sensación que es un dejá vú del inicio de Civil War, aplicando modo enroque entre Speedball y el buena onda de Volstagg para desatar un incidente explosivo con el que la opinión pública atacará a los superhéroes. Todo cortesía de Brian Michael Bendis y los lápices de Olivier Coipel. Pero pese a lo que se suponía, el checklist revela una cantidad de tie-ins a considerar. Si pensaban que el nuevo evento sería más auto-contenido de lo normal, y eres de los que gastas tus monedas siguiendo los títulos en papel, tendrás la «grata sorpresa» de conocer que serán 37 títulos en total.
No es nada muy colosal en términos de cifras, y mucho menor de lo acostumbrado en la Casa de las Ideas, pero las palabras en Marvel se las lleva fácilmente el viento. Pese a ello, los títulos relacionados con Siege al menos no tienen «tanta» pinta de relleno.
Además, el miércoles pasado apareció el one-shot Siege: The Cabal, que da el puntapié inicial al evento, y aunque no representó más que un eterno tanteo de terreno con los conflictos al interior del Dark Reign y las prometidas revelaciones del arma secreta de Norman Osborn no estuvieron presentes, la duda vuelve a lo lanzado al inicio.
¿Era realmente la única salida la utilización de un «incidiente» estilo Civil War para iniciar la invasión a Asgard?

vía Newsarama