Luego que Quentin Tarantino señalase que “¡la Novia peleará nuevamente!”, era cuestión de tiempo para que Uma Thurman se refiriese al proyecto que pondrá eventualmente en marcha al tercer volumen de Kill Bill. ¿O será Kill Beatrix?. Como la venganza es el único tema recurrente con el director, y a sabiendas de los rumores de historia comentados desde el 2005, el proyecto tiene ene posibilidades de concretarse. Y como no hay forma en que la película se haga sin ella, precisamente Uma comentó a MTV que ha tenido conversaciones con Tarantino al respecto y está interesada.

Él no ha terminado el guión. Ni si quiera sé si ha comenzado a hacerlo, pero tuve una prueba de algunas de sus ideas y estas son realmente buenas.

Ahora, más que esas ideas, creo que la duda es cuándo diablos pondrán esto en movimiento. Tarantino dijo que dejaría 10 años de paz a la Novia, lo que pondría en producción la película alrededor del 2012. Pero, ¿Creen necesario volver a la historia? ¿Será una nueva vendida de humo?.

Un pensamiento

  1. Por muy interesada que este, no me parece que sea una buena idea.
    La historia tenia que haber terminado en donde quedó.

Los comentarios están cerrados.