https://i0.wp.com/img390.imageshack.us/img390/8341/75425641.jpg

Considerando el buen desempeño económico del producto animado directo a DVD ‘Superman/Batman: Public Enemies‘, desde Mania.com informan que en Warner Premiere estarían tan contentos con los resultados de ventas que analizan realizar su primera secuela en esta clase de proyectos. Aunque no existen mayores detalles, se supone que la idea tomaría nuevamente elementos del serie regular en comics de Superman/Batman de la era Jeph Loeb (OUCH!). Personalmente, el reciente proyecto animado está bien abajo en mi lista de favoritos en estas películas realizadas en base a personajes DC, pero de que la fusión del hombre de acero y el hombre murciélago vende, no  es un asunto que vamos a venir a descubrir aquí.

¿Qué ideas podrían tomar para la adaptación?. Las historias a tener en cuenta podrían ser The Supergirl From Krypton, storyline que sigue a Enemigos Públicos y reintroduce al personaje de Supergirl al Universo, o Absolute Power, en donde la línea del tiempo es modificada por supervillanos del futuro y los dos héroes más grandes del mundo terminan transformados en dictadores. Claro que Warner también podría ir más allá y buscar historias previas a la actual serie regular, lo que abriría el abanico de posibilidades.

¿Interesados en Superman/Batman 2 o preferirían que exploren otro tipo de proyectos animados?

6 pensamientos

  1. Sería mejor que retomaran la película cancelada de New Titans: The Judas Contract, pero si igual deciden hacer otra de Supes y Bats, sería mejor la de Absolute Power, no la espantosa saga de la Supergirl de Krypton.

  2. Me gustaria la chica de krypton, yo la encontre bastante buena y viendo como llevaron enemigos publicos, pues tengo fe en que se llevaria decentemente. Aparte que es una buena historia de Loeb, una de las mejores aparte del comic Superman/Batman.

  3. Yo creo que la warner lo que tiene ganas de verdad es hacer una peli de Batman Vs Superman en carne y hueso eso si seria un locuron

  4. Vi la película y es como bien fome
    Secuela… na.

    Mejor que hagan La Caída del Murciélago y La Cruzada, esa historia sirve más para película animada.

  5. baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deberian hacer una pelicula de The Dark Knight Retunrs TDK pa los amigos

    aca un fan art

Los comentarios están cerrados.