Edge of Darkness

Después de Taken y Gran Torino, poco a poco estamos siendo testigo de cómo estrellas que ya tienen su añitos comienzan a protagonizar películas en las que la edad no es impedimento para hacerle una mueca a la venganza. Se trata en esta ocasión de Mel Gibson, que vuelve al mundillo de la actuación tras siete años de ausencia desde su participación en Señales de M. Night Shyamalan. Ahora, bajo las órdenes de un director sólido como Martin Campbell (Goldeneye, La Máscara del Zorro, Casino Royale), el veterano actor vuelve a canalizar la ira de Martin Riggs para interpretar a un detective que vive sus últimos años en la más completa tranquilidad pero que, como parte de un supuesto intento de asesinato en su contra, terminan enviando al patio de los callados a su hija. Tratos turbios de por medio, y las clásicas movidas de encubrimiento de los implicados, buscará cobrar venganza y probar porque se sirve mejor en un plato frío.

El trailer lo encuentran en alta definición desde Yahoo

El estreno programado en Chile es para el 4 de marzo del próximo año. En Estados Unidos llegará a finales de enero, por lo que no habrá que esperar mucho para ver el regreso de Mel Gibson a la pantalla grande.

5 pensamientos

  1. Buena pinta tiene, y ademas de saber que Mel es un buen actor, el director detras de la peli igualmente es bueno y le tengo confianza, pero no creo que llegue al nivel de Cleant Eastwood, saludos Doc.

  2. mmmmmmmmmmm

    no compro

    es una mezcla entre taken y esa pelicula mala de bacon donde le mataban al hijo y el se venga…es como lo mismo pero le matan a la hija
    crap crap crap

  3. Señales no fué la última película de Mel gibson como actor, despues vino «fuimos héroes» (2002) y el detective cantante (2003)… abusados con la informacion… son una página que es leida por miles de usuarios!

    Por cierto, que anciano se ve mel! cómo pasa el tiempo!

  4. We Were Soldiers se estrenó antes de Señales. Pero sí, el Detective Cantante se me pasó completamente. Pero debe ser porque tampoco es muy recordable. Pero dejemoslo en que es la primera película que protagoniza desde Señales.

Los comentarios están cerrados.