https://i0.wp.com/img25.imageshack.us/img25/8617/venomyv.jpg

El proyecto de spin-off de una película de Venom hace rato se viene escuchando. En Sony se soban las manos a sabiendas que todo lo arácnido con tintes de Marvel Comics vende. Lo hizo inclusive con la pésima tercera película que presentó al personaje en la pantalla grande. Ahora en  BFDealMemo (vía /Film) nos cuentan que en Sony está en conversaciones con Gary Ross, director de Pleasantville y  escritor definitivo de lo que será Spider-Man 4, para encargarse del proyecto e inclusive dirigirlo.

Se supone que la intención es reescribir el material de los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, responsables de Zombieland, además que no tomarán en cuenta la participación previa del personaje en el cine. ¿Cómo es eso?. Pues simplemente desecharán la participación de Topher Grace, toda vez que la intención es reiniciar el personaje para el spin-off. Adiós Eddie Brock, ya que la movida es lo único que podría quitar a varios el mal sabor dejado por la utilización anterior de Venom. Todo queda a la espera, inclusive si será otro actor interpretando a Brock o otro personaje de lleno (¿Aló Mac Gagan? ¿Aparición de Scorpion en Spider-Man 4 para hacer la conexión?), ya que ni el estudio ni Gary Ross confirman o desmienten la situación.

7 pensamientos

  1. Mientras no vuelva Topper Grace como eddie brock/venom todo bien espero que que se le de un matiz oscuro a la trama de la pelicula meencantaria un venom vs carnage con gore/violencia pero es mucho pedir ya, asi que me conformo con que solo no este es gil de Topper Grace.

  2. La verdad es que nunca lei un comic de Spiderman, pero debo admitir que este personaje me atrae mucho visualmente; lastima como se desperdicio en la 3; ahora, se puede hacer una pelicula de Venom sin Spiderman? Lo pregunto realmente porque no tengo idea… como hacer una pelicula del Guazon sin Batman…

  3. Podría volver Venom con el pedazo que se quedó el profesor Connor y con Mac Gagan como huésped. Porque es imposible que hagan un reinicio sin que aparezca Spider-Man.

  4. Si la va a hacer Sony, entonces perfectamente pueden poner a Spiderman como cameoy hacer algun tipo de coneccion para relacionarla con la 4.
    De mas que el simbionte que se quedo Connor sirve para rehacer un nuevo Venom y si no, pues que caiga otro meteorito con otro simbionte y listo.

  5. yo digo que deberia ser un reinicio como la gente, con un verdadero Eddie Brock
    no con la chupada que fue Grace

Los comentarios están cerrados.